Dile adiós a las manchas de tu piel

Descubre por qué aparecen esas molestas manchas de la piel y aprende cómo lidiar con ellas

Por Publimetro

Tal vez te has visto en el espejo y has notado un pequeño cambio de color en alguna área de tu cuerpo o rostro. Puede que te hayas expuesto demasiado tiempo al sol o quizás te quedó una pequeña cicatriz por el acné. Sea lo que sea, hay algo claro: lo único que quieres es eliminar esa mancha en tu piel.

La prevención es importante, evitar que aparezcan las manchas sería lo ideal. Para ello es fundamental que estés siempre hidratada, usar protector solar y tener una dieta balanceada, porque la salud de tu piel empieza desde adentro. Pero cuando las manchas ya están presentes, lo que necesitas son soluciones.

Manchas en la piel Grisi Cortesía

¿Qué puedes hacer?

Afortunadamente, en el mercado existen productos elaborados con ingredientes naturales que pueden ayudar a reducir esas manchas. Laboratorios Grisi ha creado la línea Concha Nácar GRISI que ayuda a aclarar y a despigmentar manchas, estrías y pequeñas cicatrices en la piel. Todos los productos Concha Nácar GRISI están elaborados con polvo de concha nácar y son ideales para todo tipo de piel.

La concha nácar ha sido usada por años como una forma natural de aclarar la piel y eliminar manchas. También tiene extraordinarias propiedades nutritivas e incluso es exfoliante.

Todos estos beneficios están presentes en cada producto de la línea concha nácar GRISI: crema facial, crema corporal, crema de manos y jabón en barra. Además, a diferencia de otros, puedes usar estos productos durante el día, no solamente por la noche.

Encuentra la línea Concha Nácar GRISI en tu tienda de autoservicio favorita y comienza a disfrutar de una piel más clara, naturalmente.

¿Qué son las manchas y qué las causa?

Las manchas en la piel son, dicho de forma simple, un cambio en la pigmentación. Pueden tener diversos orígenes, aunque una de las más comunes es la exposición excesiva o sin protección al sol. La edad también es un factor importante, así como fumar o tener una dieta inadecuada.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo