Cuatro destinos internacionales para reservar en invierno

Si buscas inspiración para planear tu próximo viaje, Allianz Global Assistance sugiere considerar las siguientes opciones para reservar en esta época y aprovechar las promociones que podrás encontrar en vuelos, hoteles, paquetes y seguros de viaje

Por Publimetro México

París

La ciudad del amor es una muy buena opción para pasear por sus calles y descubrir la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame o Montmartre; también podrás navegar de noche por el Sena y descubrir las maravillosas pinturas que hay en el Museo del Louvre.

Consejo de viaje: Francia forma parte del espacio Schengen, donde como requisito para visitar este país, el turista debe contar con un seguro de viaje que tenga cobertura médica mínima de 30 mil euros; así que no olvides revisar que el seguro que contrates cumpla con esta condición.

Tokio

Su gastronomía, cultura y avances tecnológicos son algunos de los elementos que hacen atractivo a este destino para realizar un viaje exótico. El cruce de Shibuya, asistir a un espectáculo de sumo, conocer el templo Meiji Shrine y subirte a la Torre de Tokio, son algunos de los imperdibles de este destino.

Consejo de viaje: Japón tiene un gran número de atracciones turísticas; si no sabes qué lugar visitar, puedes apoyarte de los servicios concierge que te ofrece el seguro de viaje, con el cual podrás reservar actividades o saber a qué restaurante ir.

Si buscas inspiración para planear tu próximo viaje, Allianz Global Assistance sugiere considerar las siguientes opciones para reservar en esta época y aprovechar las promociones que podrás encontrar en vuelos, hoteles, paquetes y seguros de viaje El avance tecnológico de Tokio te dejará sin palabras. / Dreamstime

La Habana

La capital de Cuba te sorprenderá con su belleza natural, historia y folclor. Ver el atardecer en el malecón, conocer el Callejón de Hamel y tomarte un mojito en la famosa Bodeguita del Medio son algunas de las principales razones para considerar este destino para tu próximo viaje.

Consejo de viaje: Cuba es uno de los países que solicita al viajero contar con un seguro médico obligatorio para poder entrar al país. Al contratar el seguro de viaje, procura que sea con una aseguradora especializada y reconocida por su trayectoria.

Cuatro destinos para visitar en invierno Una ciudad detenida en el tiempo con encanto. / Dreamstime

Nueva York

Denominada la Gran Manzana, esta ciudad es una de las metrópolis más importantes del mundo. Puedes experimentar su riqueza multicultural a través de su gastronomía, dejarte sorprender por su arquitectura, –con edificios emblemáticos como el Empire State–, caminar por el Central Park o presenciar una obra de teatro en Broadway.

Consejo de viaje: la atención médica en este destino turístico es muy elevada; el ingreso a un hospital tiene un costo de tres mil dólares, un gasto 134 veces mayor de lo que cuesta un seguro de viaje para este lugar.

Cuatro destinos para reservar en invierno Una ciudad que todos deberían darse la oportunidad de conocer. / Dreamstime

4 razones para asegurar tu viaje de invierno

• Por si cancelas tu viaje
• Se pierde o demora tu equipaje
• Si sufres algún accidente o lesión
• Por si necesitas salir del destino por una
emergencia

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo