Tenis con estilo para comprar en rebajas

El calzado deportivo es simplemente fundamental hoy en día como parte del vestuario casual contemporáneo. Por eso acá te enseñamos algunos de los modelos más destacados que vieron la luz en los últimos meses para que aproveches las ofertas

Por Diego Rammsy

Puma Cell Venom

Llega con un nuevo contexto para celebrar 20 años de su historia y herencia. El calzado se encuentra actualizado con nuevos materiales y técnicas de producción, cuenta con una parte superior de malla transpirable con capas de ante y cuero que se asientan sobre una entresuela de EVA y una suela de goma. Con la tecnología de amortiguación CELL en el talón y un diseño grueso y disruptivo, esta nueva versión de OG está hecha para el estilo urbano.

Nike Long Live the King

Después de varios lanzamiento no tan sorprendentes, Nike y Lebron finalmente lograron reunir tecnología de calzado con estilo al caminar. Con la colaboración de Ronnie Fig, lanzaron una serie con una simbología de realeza que fue mucho más allá del aspecto tecnológico del tenis, incorporando un estilo brillante y llamativo que permite que este calzado pueda convertirse en una accesorio de diseño y moda.

New Balance Kith

La última colaboración del diseñador Ronnie Fieg y su marca Kith reveló seis nuevos pares de tenis con la adición de United Arrows & Sons y Nonnative. Se trata de un calzado inspirado en el modelo original de la marca pero que usan como base tonos grises y tostados para dar paso al rosa, morado, azul y café. Las alternativas que presenta la colección podrán llenar los diferentes gustos.

Puma Swarovski

El clásico Puma Suede recibe una actualización en esta edición limitada que tiene cristales como homenaje a los 50 años del calzado. El icónico Formstripe de Puma cuenta con cristales de Swarovski, lo cuales seguramente harán una declaración de estilo. La marca aparece de forma radiante contra la parte superior negra y la suela de un blanco impecable para completar con cordones negros.

Converse Hello Kitty

Hello Kitty y la marca estadounidense se unieron para crear una colección llena de colores intensos y tiernos acentos gráficos, la cual tiene como piezas estrella dos siluetas: One Star y la icónica zapatilla deportiva Chuck Taylor All Star, la cual se reinventa con un toque kawaii que te encantará.

Adidas YEEZY BOOST 350 V2 Semi Frozen

El célebre modelo de Kanye West regresa. YEEZY BOOST 350 V2 Semi Frozen Amarillo/Gris Acero/Rojo incluye Primeknit en la parte superior, el característico bordado en el centro, punteo en el talón y suela de goma. La media suela está compuesta de la innovadora tecnología BOOST de Adidas.

Adidas X Packer EQT 91/18

Este lanzamiento de Adidas puede haber pasado algo desapercibido entre tantos modelos que vimos nacer el año pasado. Al igual que sus antecesores, se trata de diseño sobrio con materiales premium que promueve el lujo para una zapatilla de calle. En esta edición, la paleta de colores se camufla con los exteriores naturales, pero el diseño se muestra más sofisticado.

Puma Barbie

Puma se une con el ícono de la moda y cultura pop Barbie para celebrar los 50 años de Suede con una colección que sale de Dreamhouse. Se trata de dos calzados de gamuza en colores rosa frambuesa y negro que llevan el logotipo especial de Puma y Barbie en la lengüeta y están disponibles en tallas para mujeres, niños y preescolares.

Versace Chain Reaction

La marca Versace es sinómino de estilo y vanguardia y esta colaboración de tenis con 2 Chainz llamó mucho la atención de los fanáticos de la moda urbana de alta gama. El diseñador de Versace Salehe Bembury llevó a cabo esta tarea que consiste en una colección elegante en seis diferentes tonalidades, que por supuesto, no tiene un valor que cualquiera puede pagar.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo