Regaderas que marcarán tendencia este año

Ya es tiempo de que realices esos cambios que necesita tu baño para que sea como siempre has soñado. Aquí algunas recomendaciones que podrías considerar de Fabiola Ortíz, gerente de comercialización de baños en Home Depot

Por Maryelin Reyes Bautista

Con frecuencia renovamos diferentes rincones del hogar, pero un espacio al que quizá no dedicamos tanta inversión como deberíamos son los baños. Y es que aunque pudiera pasar desapercibido este rincón frío del hogar, es de vital importancia en materia de higiene, aspecto que repercute directamente en nuestra salud.

Si ya no quieres batallar en las mañanas, o en las noches, regulando la temperatura de tu regadera; si la ducha que tienes acumula sarro o ya se ve muy oxidada, o simplemente la que tienes no funciona como debería, éstas son las tres opciones que llegan con fuerza durante este año para darle a tu baño un giro verdaderamente estético y funcional.

1- ¿Tienes niños? La mejor opción es la regadera con encendido de luz Led que muestra la temperatura del agua, será un excelente entrenador para los más pequeños.

 

2- Si eres amante de las tendencias, te recomendamos una regadera con acabado níquel, esto dará un aspecto fuera de lo común a tu cuarto de baño.

3- ¡Adiós al sarro! La regadera redonda antisarro de Glacier Bay ofrece la gran ventaja de que el sarro no se pegue.

TIP

La experta recomienda cambiar los accesorios, llaves y regaderas cada tres años para mantener la calidad del flujo de agua que se genera desde cada salida. Para adquirir estos y otros artículos, puedes visitar la referida tienda antes del 13 de febrero para aprovechar los descuentos que tienen en su Expo Baños.

Hoy es el mejor momento para hacer una reparación en casa. Todo lo que conlleva una pequeña modificación en nuestra rutina diaria suma de manera positiva a la vida de nuestra familia”. Fabiola Ortíz, gerente de comercialización de baños en Home Depot

500

pesos puede costar una regadera Manual Lumena. Te permitirá identificar fácilmente la temperatura del agua debido a que cuenta con iluminación Led que muestra cuando el agua está fría, tibia o caliente. ¡No hay mejor solución contra aquellas mañanas frías!

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo