Lujo y exclusividad en un nuevo edificio de Polanco

Con una propuesta de diseño con el sello del famoso Philippe Starck, el edificio The Limited conquista desde sus áreas comunes hasta sus departamentos, que otorgan múltiples posibilidades a los residentes

Por Diego Rammsy

Desarrollos inmobiliarios nuevos aparecen muy seguido en la Ciudad de México, pero proyectos que realmente se puedan diferenciar del resto son muy pocos. Y esta nueva propuesta residencial en Polanco, evidentemente resalta por su diseño, elegancia y lujo.

Pero este elemento distinto no es casual, porque hay una firma importante tras él. Y se trata justamente del diseñador francés Philipe Starck, quien pone su firma tras este proyecto, junto a la de su socio John Hitchcox, con quien ha desarrollado su empresa Yoo, para crear proyectos de inmuebles fuera de lo convencional donde el buen diseño sobresale.

Lujo edificio Cortesía

“The Limited by Yoo en la Ciudad de México es un proyecto que amo. Porque amo México, porque hay pasión. En un mundo cada vez más pasteurizado, donde todo parece igual, México sigue siendo el lugar donde cualquier cosa puede pasar. Este proyecto es, ante todo, dos torres de 12 pisos, eso quiere decir que es un buen tamaño con buenos equipos, un buen espacio público, pero al mismo tiempo sigue teniendo una escala humana”, es la explicación del proyecto de boca del mismo Philipe Starck.

The Limited

Se ubicará en la calle Rubén Darío 43, en la colonia Polanco de la Ciudad de México, y estará compuesto de 44 departamentos de lujo, además de departamentos tipo penthouse y junior penthouse. Aunque los departamentos de lujo, cada uno de 274 m², se entregarán a sus respectivos dueños en obra negra para que éstos puedan personalizar sus propiedades por completo, el diseño de las áreas comunes corrió a cargo de Philippe Starck. En éstas predomina el color blanco en acabados de mármol y candelabros finos de cristales para remarcar la exclusividad de cada lugar.

“México es la luz. En México la luz es hermosa y nosotros jugamos mucho con la luz. Y hay luz en todos lados. Tenemos algo un poco novedoso, que son jardines colgantes verticales, que crean interacciones armoniosas entre los diferentes pisos. Eso significa que tenemos esta flora que va a través de los pisos, en el edificio que te conecta en cualquier lado que estés con la naturaleza”, añade Starck.

Lujo edificio Cortesía

Los habitantes de The Limited disfrutarán de amenidades y espacios de esparcimiento que potenciarán su experiencia, así como su calidad de vida. Entre éstas se encuentra una habitación de juegos, una ludoteca, un gimnasio, una alberca, jacuzzi y spa, ofreciéndoles experiencias exclusivas dentro del mismo desarrollo inmobiliario.

Starck expone las amenidades de la siguiente manera: “En este proyecto tienes mucha suerte porque hay amenidades hermosas. Primero tienes un hermoso lobby.

Este lobby es una pieza de arte. Todos los días vas a mirarlo y vas a sorprenderte, vivirás en arte. Hay una sala de juego con una mesa de billar, con un lugar para jugar a las cartas, para leer, como un club inglés. Un área para niños, muy importante, con esculturas muy creativas, los niños aprenderán mientras juegan. Una hermosa área de lounge al aire libre, es tan fácil en México porque la naturaleza es muy poderosa. Tendrás en el jardín, durante la noche o el atardecer, espero que una hermosa margarita.

Un spa, porque necesitas ir al spa después de la margarita. Y un hermoso gimnasio que ayudará mucho con la margarita. Y una piscina fantástica. Eso quiere decir, con todo esto, te garantizo que estarás feliz”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo