Plus

Pesquera: Un concepto al ‘Grill’ aderezado con una vista privilegiada de la CDMX

En Restaurante Pesquera cada uno de los elementos en los platillos están realzados con sabores a la parrilla que hacen la diferencia

A finales del año pasado abrió sus puertas al público Restaurante Pesquera, con un concepto al ‘Grill’ en sus platillos que nace en 2017 de la idea de un grupo de socios que decidieron crear un lugar casual que ofrece la mezcla de lo rústico de la cocina con la sofisticación de un sabor exquisito.

La apuesta de este restaurante es por platillos sofisticados donde la parrilla es su especialidad. Sin embargo, en su menú se podrán encontrar platillos para todos los gustos, incluso para aquellos que no consumen carne.

En Pesquera el grill fue pensado como el instrumento perfecto para realzar el sabor de los alimentos

Pesquera cuenta con el respaldo de uno de los chefs más reconocidos de la cocina española, el famoso Gorka Bátiz que ha llevado a lo más alto al restaurante Gorka Altamar, que también inspira la carta de Pesquera.

Íñigo Rodríguez, director del Restaurante Pesquera explicó en entrevista para Publimetro explicó que “el objetivo del restaurante es hacer sentir a los comensales como en casa y ofrecer una comida honesta, donde cuidamos siempre la calidad de nuestros productos”.

Respecto a los retos que implicaría ubicar el restaurante en Santa Fe, Íñigo Rodríguez expresó que el reto principal fue el concepto.

“Era una experiencia nueva para todo el grupo, el parque (La Mexicana) nos buscó para poner un restaurante Gorka, pero nos dimos cuenta que este proyecto no encajaba, por eso desarrollamos un concepto más relajado y así nació Pesquera”, concluyó .

El nombre del restaurante está inspirado en Pesquera, un pequeño municipio situado en la comunidad autónoma de Cantabria, España, el cual se destaca por su riqueza gastronómica basada en la extraordinaria calidad de sus pescados y carnes.

Ambiente familiar, laboral y casual en un solo lugar

Íñigo Rodríguez destaca que Pesquera es un restaurante al que lo mismo pueden acudir familias, que ejecutivos para hacer reuniones de negocios, así como los amigos para tomar unos tragos.

“Los sábados y domingos tenemos una ludoteca abierta en el restaurante para el cuidado de los niños de 10 de la mañana a 6 de la tarde, luego tienes un ambiente laboral para los corporativos de la zona y también tenemos el ambiente ideal para los amigos que pasan un buen rato saliendo de la oficina”

Finalmente, Íñigo Rodríguez dio a conocer que dentro de los próximos 5 años tienen proyectado abrir 7 restaurantes Pesquera en la República Mexicana, adicionales al de la Ciudad de México.

Restaurante Pesquera está ubicado en el parque La Mexicana en Santa Fe, cuenta con una vista privilegiada que se puede disfrutar desde su terraza con una superficie de más de cien metros.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos