Plus

San Luis Potosí celebra la Fiesta Nacional del Chocolate

Esta tercera edición cuenta con Colombia y Oaxaca como país y estado invitados. Anímate a ser parte de esta celebración que honra al cacao de México

Si aún no has ido, tienes hasta este domingo 17 de febrero para disfrutar de la Fiesta Nacional del Chocolate que se realiza en el Centro Cultural Palacio Municipal de San Luis Potosí.

Quienes asistan a esta tercera edición, que cuenta con Colombia y Oaxaca como país y estado invitado respectivamente, podrán disfrutar de catas maridaje, degustaciones de chocolate, conciertos, conferencias, charlas, talleres infantiles; todo lo anterior de forma gratuita, de acuerdo a las declaraciones que dio a Publimetro Yara Nagore, directora de turismo municipal de San Luis Potosí.

Las personas que asistan podrán disfrutar de degustaciones, charlas, entre otras actividades.

“Los eventos no tienen costo; sólo algunas catas maridajes que se dan fuera del Palacio Municipal. Incluso las presentaciones artísticas son gratuitas y las hemos pensado con la intención de impulsar el talento potosino”, expresa.

Además de lo vinculado a gastronomía, las personas también podrán disfrutar de muestras de joyería, belleza y aroma terapia. Se espera la asistencia de unos 65 mil visitantes y la participación de unos 73 expositores de los cuales 43 son oriundos de San Luis Potosí.

“Vengan a la ciudad de San Luis Potosí, conozcan nuestro centro, somos Ciudad Patrimonio. Tenemos rutas de senderismo, avistamiento de aves, ruta del mezcal. Tenemos una variedad de actividades para conocer la tradición del chocolate, del cacao, pero también complementar su visita con todas esas actividades que la ciudad de san luís potosí”, enfatiza Nagore.

200

mil pesos fue la inversión realizada por San Luis Potosí para la realización de este evento.

Dato

Para más detalles visita en Facebook Turismo Municipal SLP (https://www.facebook.com/TurismoAytoSLP/)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último