Plus

5 regalos top que puedes darle a tu pareja

Los obsequios en una pareja se vuelven un must cuando hablamos de fechas importantes y una de ellas es el 14 de febrero. Sin duda es una elección difícil, pero a continuación te presentamos algunas excelentes ideas para todos los presupuestos con las que podrás llenar las expectativas y los gustos de tu gran amor, lejos de las flores y chocolates que abundan en este día

Regalo para dos

Una manera de sorprender a tu pareja es llevarla a vivir una experiencia que ambos puedan disfrutar. AWAY Spa (By W Hotels) ofrece sensaciones únicas y sorprendentes sin tener que salir de la ciudad. Se ubica en la zona de Polanco en el Piso 4 del Hotel W en la Ciudad de México y cuenta con faciales, masajes y otros tratamientos especialmente diseñados para lograr la serenidad interior.

La conexión de pareja es esencial

La tecnología nos vuelve locos a todos y también es una forma de consentir a tu pareja. Honor 10 Lite es una opción ideal, pues cuenta con características premium dentro de un smartphone de gama media con un gran diseño que está inspirado en la juventud y la naturaleza. Lo puedes encontrar en colores negro y azul.

Música y aventura

Toda gran aventura debe ir acompañada por buena música, es por ello que si a tu pareja le encanta salir de camping a explorar la naturaleza, Energy Sistem tiene un gran sistema de audio especial para reproducir música en exteriores, cuenta con una hebilla que le permitirá llevarlo a todas partes.

Consiente su piel

Si a tu pareja le encanta cuidar de su piel, en específico la del rostro, puedes conseguir en Miniso una gran variedad de productos que incluyen desde mascarillas faciales de yogurt, lociones hidratantes o aceites esenciales que le ayudarán a limpiar el cutis de impurezas, así como mantener su piel hidratada y suave.

Clásico y elegante

Las joyas materializan las emociones y Bizzarro es una excelente opción para lograrlo. Puedes elegir una pieza de su nueva colección llamada Un suspiro al corazón, la cual cuenta con dijes elaborados con oro amarillo y zirconias.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos