Viajeros

Conoce estos cuatro destinos para enamorados

Festejar fuera de casa puede convertir esta celebración en algo especial y memorable, por eso te enseñamos los lugares más románticos para que reserves una escapada con tu pareja

PRAGA

 

 

Es un lugar hecho para disfrutar. Y si además eres un alma romántica, estás en el lugar idóneo. Los parques, los jardines y los palacetes praguenses envueltos en historias de amor de soberanos y artistas, son lugares que hasta nuestros días pertenecen a los enamorados.
No necesitas alejarte mucho del centro de la ciudad para pasear por un prado o descansar a la sombra de árboles centenarios. Inicia tu paseo por la romántica Praga en uno de sus rincones más pintorescos, en el Nuevo Mundo Nový Svět. Siguiendo la invisible corriente del arroyo Brusnice, a lo largo de las casitas históricas y los palacios aristocráticos llegas a la plaza Hradčanské náměstí donde te seducirán algunos de los deliciosos restaurantes locales.

 

YUCATÁN

 

 

Las haciendas en Yucatán guardan un aura mágica dentro de ellas, como si se hubiera detenido el tiempo y los años sólo las transformarán en castillos de ensueño donde muchas parejas deciden unirse en matrimonio y usar vestidos largos que combinen con la elegancia del lugar.
La Hacienda Tepich ubicada en Carretera Mérida- Acanceh- Z.A. Mayapán-Chetumal, en la entrada del kilómetro 5.8, cuenta con un restaurante que fusiona perfectamente los ingredientes tradicionales yucatecos con una cocina fresca y contemporánea además de que son famosos por su deliciosa carne de conejo. Por otro lado, si tú y esa persona especial son más del estilo aventurero, los cenotes son la opción indicada para una experiencia genial por sus espléndidas vistas.

 

MIAMI BEACH

 

 

El brillante enclave en el extremo norte de Miami Beach, Bal Harbour, ha preparado una curada selección de experiencias para celebrar con tu ser amado el Día de San Valentín en sus más exclusivos hoteles: The St. Regis Bal Harbour Resort y The Ritz–Carlton Bal Harbour, verdaderos paraísos de incomparable elegancia frente al mar y playas de arena blanca.
Una fascinante jornada culinaria se llevará a acabo del 14 al 17 de febrero, incluyendo cenas románticas para dos, un brunch dominical para disfrutar con amigos –en el que los frutos de mar serán los protagonistas– y cajas de chocolates personalizadas por el equipo de Antonio Bachour, chef ejecutivo de repostería de La Gourmandise, que ofrece la selección de tés más extensa en Miami y cuyas mezclas sólo se pueden encontrar en The St. Regis Bal Harbour Resort.

 

HONG KONG

 

 

En The Peninsula Hong Kong el amor siempre está en el aire, pero la Grande Dame de la ciudad nunca es más romántica que durante el Día de San Valentín. Este año, el icónico hotel ofrece un toque extra de magia a la ocasión con una tentadora variedad de deliciosos menús y fascinantes promociones que le permiten celebrar con estilo junto a su ser querido.
Para aquellos que prefieren disfrutar de una atmósfera íntima en pareja, el paquete Cruise in Love es perfecto para celebrar este día especial. Zarpando a las 6:30 p.m., los huéspedes pueden disfrutar durante tres horas, un menú privado de cuatro tiempos curado por los talentosos chefs del hotel, además de bocadillos, vino de la casa, refrescos y jugos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos