Plus

Lo que debes saber sobre el hotel sede del Abierto Mexicano de Tenis

Princess Mundo Imperial, es la gran sede del Abierto Mexicano de Tenis, encierra una gran historia y actualmente es uno de los hoteles con mayor prestigio en el puerto de Acapulco

Historia

Princess Mundo Imperial fue diseñado en 1971 por William Rudolph y Leonidas Guadarrama, y su arquitectura representa una antigua pirámide azteca. Con 194 hectáreas de extensión, este majestuoso hotel es una experiencia para toda la familia, grupos, asistentes a convenciones y turistas diversos en busca de un paraíso de agua fresca y albercas de agua salada, que se complementa con cascadas y los exuberantes jardines que componen la propiedad.

Oferta turística

Con una rica oferta de servicios, gastronomía y facilidades, este hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia completa de lujo y comodidad. Ejerce su dominio sobre más de 194 hectáreas del legendario paisaje mexicano. Se encuentra en la playa Revolcadero, a 20 minutos del Acapulco tradicional y a pocos minutos del aeropuerto. Su edificio principal, los jardines frondosos, las piscinas resplandecientes y el campo de golf satisfacen los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo. Presume también restaurantes de excelente cocina, como el Beach Club, con una gran variedad de mariscos; el Távola, un elegante y acogedor bistró italiano; el restaurante Chula vista, que ofrece desayunos y comidas tipo buffet al aire libre y junto a la piscina; o el Posadita Steak & Sea Food Grill, con vista al Océano Pacífico y un menú de temporada. Además, la Tlalli Clínica Spa, que trabaja con terapias biomagnéticas y tratamientos holísticos, lugares para reuniones y más.

 

 

 

La gran sede

Grupo Mundo Imperial Acapulco le da nuevamente la bienvenida al tradicional Abierto Mexicano de Tenis en su edición 26. Desde 2001 ha sido sede de uno de los torneos deportivos más importantes de Latinoamérica y que además genera más de 2000 empleos directos, beneficiando al puerto. El estadio está listo para recibir a más de siete mil espectadores y cuenta con una cancha dura solflex con una superficie 42 x 30 m para asegurar el mejor rendimiento de cada uno de los participantes.

Mundo Imperial Acapulco

Un multiforo diseñado para alojar entretenimiento y negocios, cuenta con los hoteles Princess, Palacio y Pierre Mundo Imperial, ubicados en la exclusiva zona de Punta Diamante, los cuales brindan una oferta turística de primer nivel al contar con dos mil 054 habitaciones, más de diez restaurantes de gran prestigio que conquistarán cualquier paladar, extensas áreas de alberca, la mejor playa de la zona Revolcadero en Acapulco, dos reconocidos campos de golf, canchas de fútbol, tenis, volleyball y jogging para todos aquellos que les guste practicar deporte, así como dos spas que transportarán a los turistas a un mundo lleno de relajación y sanación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos