Plus

Siete razones para visitar Park City, un pintoresco pueblo alpino en las Rocosas

En Park City tendrás la mejor nieve del mundo en sus inviernos legendarios o simplemente puedes dejarte enamorar por el penetrante aroma de las flores silvestres del verano. También ofrece días y noches llenas de una gastronomía excepcional. Aquí te mostramos un poco de este fascinante lugar

1. Un tour por la ciudad

Moverte en Park City es muy fácil, gracias al bus gratuito impulsado por tecnología eléctrica y biodiésel. La recomendación es caminar por la histórica Main Street o recorrerla a través del nuevo programa de bicicletas eléctricas compartidas.

2. Un resort para disfrutar Park City

Ubicado en el corazón del centro histórico Park City Mountain Resort es un destino de montaña accesible y de clase mundial. Durante el verano de 2015, Park City realizó el mayor proyecto de mejora en la historia del esquí en Estados Unidos, el cual vinculó este resort con el vecino Canyons Resort, para crear el área esquiable más grande de EU, con tres mil hectáreas y más de 300 pistas. Al combinar este vasto terreno con gastronomía galardonada, actividades para la familia y uno de más innovadores y exhaustivos programas de esquí y snowboard del mundo, es fácil entender por qué Park City es único.

3. ¿Buscas diversión invernal fuera de la montaña?

Explora nuevas perspectivas paseando por este paraíso invernal a bordo de un trineo de perros, moto de nieve, raquetas de nieve o un globo aerostático. Si disfrutas de estar en la montaña y quieres algo diferente, puedes lanzarte en tirolesa o subirte a la montaña rusa de altura, probar un gomón de nieve o hacer ejercicios en una excursión de esquí nórdico.

4. Un verano en las montañas

La gente visita este destino en el invierno y se queda en el verano. Una vez que la nieve se derrite, las pistas se llenan de senderistas, ciclistas y flores silvestres. Las cambiantes estaciones en Utah revelan a un tipo diferente de buscador de aventuras. También es un parque de juegos en verano con más de 600 kilómetros de senderos. Vuela por las laderas de las montañas en tirolesa y toboganes alpinos o explora los azules arroyos llenos de truchas silvestres. Los amantes de la cultura pueden disfrutar de una variedad de festivales culinarios y de vinos, además de numerosos conciertos al aire libre. Experimenta por qué el verano es la época favorita del año para los locales.

5. La histórica Main Street

Listada en el Registro Nacional de Sitios Históricos de Estados Unidos, ofrece más de 70 tiendas, galerías de arte, negocios especializados y una gran variedad de restaurantes y bares. También es un gran lugar para otro pasatiempo favorito: las compras. Aquí los comerciantes se especializan en todo, desde colecciones de arte y muebles hechos a mano, hasta antigüedades del oeste y fotografías de la vida silvestre. Con librerías, boutiques de moda y el Tanger Outlet Center, hasta el comprador más exigente tiene garantizados grandes hallazgos.

6. Para saborear cada momento

La gran variedad de restaurantes en este lugar están galardonados y reflejan una variedad de influencias y estilos culinarios, muchos de los cuales además utilizan ingredientes orgánico de origen local. Cerca de 150 opciones ofrecen una respuesta para cada gusto, humor y presupuesto. Luego de una cena, podrás relajarte en uno de los tantos bares, clubes y salones históricos para escuchar música en vivo.

7. Alojamiento para todos

Luego de un día divertido de aventuras al aire libre te espera un momento de relax en cualquiera de los 100 alojamientos de lujo, desde casas privadas, multifamiliares y condominios hasta hoteles de servicio completo y bed & breakfasts. Podrás hacer tiempo para mimarte ya que encontrarás muchos spas de clase mundial, especializados en una gran variedad de masajes revitalizantes y tratamientos únicos.

  1. Sabías que… Park City es también sede del Sundance Film Festival, creado por Robert Redford: un encuentro anual que celebra el descubrimiento de artistas de cine independientes emergentes.
  2. Un viaje sin esfuerzo. Con más de 300 vuelos que llegan a diario en nueve aerolíneas, Park City está a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City. Así que hay una variedad de aerolíneas que pueden llevarte y opciones que van desde la renta de un auto hasta transfers.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos