Cerveza con sabor a chile, una delicia que debes probar

'Cascabel' es la nueva colaboración de Beer Factory y Ancho Reyes Verde

Por Diego Rammsy

Los mexicanos crecemos saboreando de probadita en probadita el picor del chile. Con el paso del tiempo, el gusto se transforma en una fascinación tal que buscamos ese sabor en nuevas experiencias, aunque no son fáciles de encontrar. Una cerveza con sabor a chile siempre es una invitación que se acepta, especialmente cuando la hace un experto.

En esta ocasión, Beer Factory & Food se unió a Ancho Reyes para brindarnos una experiencia que seduce los sentidos con una cerveza disruptiva que te dejará un grato sabor de boca: ’Cascabel’, una cerveza de estilo Seasonal Blonde Ale mezclada con Ancho Reyes Verde.

‘Cascabel' es una cerveza hecha artesanalmente en la fábrica de Beer Factory & Food, con malta y lúpulo de la mejor calidad y levadura limpia americana. Se mezcla con Ancho Reyes Verde,  licor artesanal mexicano inspirado en una receta de los años 20, cuya preparación se hace a partir de chile poblano fresco, tatemado y macerado por seis meses.

‘Cascabel’ estará disponible hasta el 30 de abril de 2019 en todas las sucursales de Beer Factory. No pierdas la oportunidad de probarla y, de paso, conocer la fábrica. Pregunta por el recorrido que se ofrece para los clientes.

Esta cerveza es tan alternativa que puedes maridarla con platillos frescos que contrasten y realcen sus sabores. Los expertos de Beer Factory & Food, nos comparten estas recomendaciones que además puedes encontrar en su menú:

– Tacos Guaymas. Tacos de camarón preparados con cerveza mediterránea, servidos en tortillas de harina, con frijoles, arroz blanco, mayonesa al chipotle y crema de aguacate. Acompañados de salsa borracha.
Tuna Crunch. Láminas de atún sellado con polvo blackened, en una tostada de mayonesa al chipotle y poro frito. Servida con salsa de soya y limón.
– Chinese Salad. Pechuga de pollo a la parrilla con lechugas frescas mixtas, aderezo oriental, gajos de mandarina, almendra y crujientes fideos de arroz, col morada y wonton frito.
Sweet Corn Cake, acompañado de salsa de caramelo y un buñuelo.

maridaje de cerveza Olivia O"Gam

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo