Los Cabos estrena dos propiedades de RCD Hotels

El grupo hotelero anunció la inauguración de dos propiedades en Baja California Sur en uno de los destinos con mayor crecimiento

RCD hotels extiende sus alas para seguir creciendo en México. El grupo hotelero abrirá las puertas de dos nuevos hoteles en Los Cabos, propiedades que fueron construidas desde cero por la misma empresa en punta Diamante, un sector habitacional y turístico muy exclusivo.

“Tenemos dos aperturas en verano en Los Cabos que es un destino que se ha posicionado muy fuerte en los últimos años en México, y estamos muy contentos de que una empresa 100% mexicana aperture dos hoteles desde cero, es decir, los construimos desde cero y esto lo recalco porque nuestras demás propiedades las hemos ido remodelando pero ya existían. Hard Rock hotel Los Cabos en un concepto todo incluido y Nobu hotel en un plan europeo son las novedades. Nobu hace alusión a una marca que ya tiene mucho renombre a nivel internacional y aprovechando ese estatus decidimos crear la parte de hospitalidad para la marca. Aunque ya tenemos uno operando en Miami, este será el primer hotel de esa cadena en México”, explica Guillermo Garibay, director de PR de RCD hotels.

Cabe destacar que RCD Hotels fue en sus comienzos la pionera que introdujo el concepto de todo-incluido a México hace cerca de 30 años. La empresa mexicana cuenta en su portafolio con propiedades de lujo en Florida, a lo largo de México y el Caribe.

“Los Cabos es uno de los destinos con mayor crecimiento en México por eso la empresa apostó en este lado del Pacífico aunque cabe mencionar que ya tenemos una propiedad en ese lado, que es Hard Rock hotel Vallarta. Ambas aperturas están en punta Diamante en un complejo habitacional y turístico exclusivo que tiene un campo de golf privado diseñado por Tiger Woods y que solamente lo puede usar la gente que reside ahí, pero nuestros huéspedes van a tener acceso a ese campo de golf, porque este tipo de turismo busca mucho este deporte”, apunta Guillermo Garibay.

Las propiedades de RCD

Las propiedades de Florida incluyen al hotel Eden Roc Miami Beach y al hotel Nobu Miami Beach. En la República Dominicana, cuentan con Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. En México incluye los hoteles Hard Rock en Cancún, Vallarta y en la Riviera Maya y la marca UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya. Además de las aperturas de Hard Rock Hotel Los Cabos y Nobu Los Cabos se plantea una apertura de Nobu hotel en Chicago.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último