Plus

Tips de decoración: cómo complementar un espacio lounge en tu casa

Este tipo de ambiente se ha popularizado tanto en los últimos años que ahora es una opción de estilo innovador para la decoración de hogares

Si quieres un espacio lounge en tu casa o convertir tus rincones favoritos de casa en lugares cómodos y llenos de distinción, los expertos de Herman Miller nos comparten cinco piezas clave que transformarán tu hogar en un digno ejemplo de estilo. ¡Toma nota! Estas piezas marcarán la diferencia en tu hogar.

1. Tumbona y descansa pies. Esta silla de diseño atemporal con madera moldeada y asiento de una sola pieza seducirá tus sentidos. Será un artículo que complemente a la perfección cualquier espacio de tu hogar.

Tumbona descansa pies

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Sofá Wireframe. Esta pieza es  la combinación ideal entre soporte y comodidad. Su estructura externa de alambre de acero que sostiene cojines removibles le da un toque versátil que se adaptará a cualquier espacio al que lo quieras llevar.

sofa wireframe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.Sofá Bolsters. Si lo que buscas es un estilo más desenfadado, esta pieza es ideal para ti. Tiene las características necesarias para brindarte una gran comodidad, desde posturas verticales hasta las más inclinadas. Sin duda es una pieza que no puede faltar en tu casa y que tus invitados adorarán. Es un infaltable en un ambiente lounge y se ha convertido en uno de los favoritos gracias al balance exquisito que brindan las diversas capas de espuma que lo conforman.

sofa Bolsters

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Silla Crosshatch. Se trata de una ingeniosa silla que mezcla a la perfección las artesanías con materiales industriales. Para esta pieza se utilizó el mínimo de materiales y el resultado fue sencillamente encantador. Es ideal para combinarse con un descansa pies y lograr un espacio en donde prive la relajación.

Silla lounge

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Mesa Noguchi. Esta pieza es un icono del interiorismo y destaca por su elegancia, además de su capacidad para colocarse en cualquier espacio. Fue diseñada por Isamu Noguchi, quien magistralmente logró combinar naturaleza e industria, logrando esta bella y funcional mesa.

Mesa lounge

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último