Nuevo hotel de grupo Xcaret abrirá sus puertas en 2020

La empresa hotelera anunció la construcción de su segunda propiedad bajo el nombre de La Casa de la Playa

Tras el exitoso lanzamiento de Hotel Xcaret México en diciembre de 2017, el Grupo Xcaret está listo para presentar el desarrollo boutique de la marca, La Casa de la Playa, un resort que contará con los más altos estándares en la hotelería internacional y que promete ofrecer una experiencia de lujo y relajación como ninguna otra en México.

“Estamos muy agradecidos con la gran aceptación que ha tenido nuestro primer hotel, y continuaremos refrendando nuestro compromiso con la excelencia, la celebración de lo mejor de México y la recreación turística sostenible. Con La Casa de la Playa damos continuidad a nuestros resorts del Grupo Xcaret, proyectado hacia los próximos 10 años, ofreciendo un nuevo producto diferenciado y único que al igual que Hotel Xcaret México, tendrá como hilo conductor nuestro amor por México, en línea con nuestro objetivo de ser una auténtica plataforma multiplicadora del arte mexicano, la innovación, la sostenibilidad, la arquitectura eco-integradora y por supuesto nuestra propuesta turística All-Fun Inclusive” aseguró el Arq. Carlos Constandse, socio fundador del grupo Xcaret.

Con su apertura en 2020 y una inversión de 85 millones de dólares, La Casa de la Playa, ofrecerá 63 suites de más de 100 metros cuadrados con alberca privada, distribuidas en tres conceptos: naturaleza, diversión y bienestar. Esta extraordinaria propiedad ofrecerá también cuatro restaurantes, dos piscinas, spa, mezcalería, chocolatería, cava y una biblioteca, y se consolidará como el mejor hotel boutique de México. Concebido por el Arq. David Quintana como una escultura viva basada en un estilo sofisticado y una arquitectura sostenible para personificar el pináculo de México, el resort boutique cobrará vida gracias a sus elementos de diseño moderno, su sofisticada decoración y sus dramáticos espacios comunes envueltos por el exuberante y verde entorno.

“Una de las características diferenciadoras de La Casa de la Playa será su auténtica gastronomía y diseño mexicano, por lo que asociarnos con talentos mexicanos tan visionarios y reconocidos internacionalmente como Martha Ortiz, Ricardo Muñoz, Alondra de la Parra y Carla Fernández, representa para nosotros la oportunidad de elevar la experiencia de nuestros próximos huéspedes y cumplir nuestra promesa de crear una experiencia como ninguna otra en América Latina», finalizó Lic. Francisco Gutiérrez, Director Ejecutivo de la División de Hoteles del Grupo Xcaret.

La diversión de Xavage

Con la apertura de Xavage, su tercer parque de aventura en Quintana Roo, Grupo Xcaret tendrá la oferta de parques de aventura en espacios naturales más importante de México, con actividades que pueden practicarse de día o de noche, durante todo el año.

Xavage abrirá sus puertas en la Semana Santa de este año, tras una inversión de 78 millones de dólares, en una superficie de 57 hectáreas. Es el primer parque de día en Cancún que tiene Grupo Xcaret y complementará la oferta de sus parques Xplor y Xplor Fuego, al integrar 6 actividades con diferentes grados de dificultad, que van desde lo ligero hasta lo más extremo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos