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Viaja por todo México gracias a esta campaña que te da certificados de regalo

Posadas presentó la décima edición de Viaja, la campaña más atractiva de la industria turística en México donde obtendrás certificados de regalo digital al momento de tu check-out

Por décimo año consecutivo el Grupo Posadas presentó su campaña Viaja considerada una de las más atractivas de la industria turística en México teniendo esta vez como imagen a la actriz Fernanda Castillo.

A través de esta campaña, los huéspedes que se hospeden en uno de los 180 hoteles de las marcas participantes de Posadas (Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma, one) del 1 de abril al 30 de septiembre, obtendrán certificados de regalo digital al momento de su check-out, que los hará acreedores de un beneficio instantáneo y de la posibilidad de participar en uno de los ocho sorteos de automóviles Audi 2019.

“La manera de viajar está cambiando y ahora los clientes buscan experiencias específicas y diferentes, esto representa para nosotros una oportunidad para mantener nuestro liderazgo como la primera compañía hotelera y generar nuevas marcas. Es algo importante también para el país, ya que el turismo representa el 9% del PIB y uno de cada 10 mexicanos trabaja con algo relacionado al sector, así el turismo es un potencial de crecimiento enorme, sumado a un país que tiene clima, riqueza natural, gastronomía y sobre todo, la hospitalidad de los mexicanos”, afirmó José Carlos Azcárraga, director general.

De esta forma, Posadas cumple con el objetivo de fomentar el turismo en México y apoyar la economía nacional a través de Viaja.

 

 

“Es un placer para nosotros generar experiencias enfocadas a las necesidades de los clientes en todas nuestras marcas y gracias a eso creamos experiencias memorables que se llevan a casa.  Asi mismo, otro de  nuestros propósitos es rescatar la gastronomía mexicana y eso lo estamos logrando con la colaboración de diferentes chefs que trabajan en diversos conceptos gastronómicos para crear entrenamiento constante, lo que garantiza la mejor comida en todos nuestros hoteles”, reiteró Javier Barrera, vicepresidente de franquicia.

Por su parte, la actriz Fernanda Castillo manifestó su entusiasmo por formar parte de esta campaña que fomenta el turismo en nuestro país. “Es una gran responsabilidad y privilegio ser la vocera de esta campaña que integra diversas marcas y que invita a los mexicanos a viajar. Viajar te transforma y genera en ti esa necesidad de conocer y conocerte. También viajar representa ese espacio sagrado para conectar contigo, con tu pareja o familia  y enamorarte de la cultura de México para promoverla en el mundo entero”, señaló.

Así se realizó

El concepto creativo de Viaja para esta edición fue creado por BBDO, retomando el poderoso concepto denominado “Un viaje te lleva a otro”. Este mensaje se basa en una verdad intrínseca de la promoción: “Entre más viajas, obtienes más beneficios, que te pueden llevar a otros viajes.”

La campaña, que tuvo una inversión de 60 millones de pesos, se realizó en diversas locaciones como: Live Aqua Beach Resort Cancún, Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, así como Fiesta Americana México Satélite, dando como resultado un anuncio publicitario para televisión y plataformas digitales basado en un recurso visual impactante, que muestra numerosas transiciones y hace referencia a cómo un viaje te lleva de un lugar a otro.

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