Este es el primer crucero de lujo mexicano, con servicio exclusivo y experiencias únicas

Vidanta Elegant dará servicio a 298 pasajeros, es la primera de cinco embarcaciones con las que contará Vidanta Cruises y recorrerá diversos puertos n

Por Publimetro

Ahora podrás viajar a las costas mexicanas con todo el lujo y la exclusividad a bordo del Vidanta Elegant, una elegante embarcación compuesto por 149 suntuosos camarotes perteneciente al  Grupo Vidanta –el desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas más importante de México y Latinoamérica– que ahora expande su oferta en  altamar a través de Vidanta Cruises, la primera línea mexicana de cruceros de lujo, cuyo lanzamiento marcará un hito en la industria de viajes del país.

 

Este es el primer crucero de lujo mexicano, con servicio exclusivo y experiencias únicas Vidanta Elegant tiene una relación de uno a uno entre personal y huéspedes, y un concierge personal asignado a cada habitación para que los huéspedes puedan pasar su viaje sintiéndose felices y cuidados. / Cortesía Vidanta

 

Este imponente barco, es el primero de la flota Vidanta Cruises, cuyo diseño ofrece bellísimas vistas al exterior. Con una proporción de un miembro de la tripulación por cada pasajero –a diferencia del estándar que es de uno a cinco–, Vidanta Elegant contará con un concierge personal por cada cabina, además de seis cubiertas públicas y restaurantes de diferentes especialidades para satisfacer los paladares más exigentes, 11 originales bares y salas lounge, un área de entretenimiento inmersiva, lujoso spa,  gimnasio, una hermosa piscina en la cubierta superior y múltiples jacuzzis.

“En 45 años hemos construido un legado cimentado en extraordinarios y personalizados servicios en nuestros complejos vacacionales y ahora lo estamos expandiendo en alta mar con nuestra perspectiva única y dando acceso a joyas escondidas de nuestras costas para crear las más increíbles experiencias vacacionales y culturales, que ningún otro crucero puede brindar”, aseguró  Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, durante la presentación de este concepto.

 

 

Este es el primer crucero de lujo mexicano, con servicio exclusivo y experiencias únicas Los huéspedes podrán disfrutar de un gran cuidado personal en el Spa de servicio completo y el gimnasio de última generación o dirigirse a la elegante sala de entretenimiento para shows en vivo todas las noches, como conjuntos de jazz o bandas de ritmo latino. / Cortesía Vidanta

 

Por su parte, el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, quien también encabezó la presentación oficial del primer crucero de lujo mexicano del Grupo Vidanta, reconoció la importancia de contar con una línea de cruceros con bandera mexicana: “es algo que enorgullece a todos los empresarios porque la fortaleza de un gobierno, la fortaleza de todos los prestadores de servicios y la gran atracción que tiene el cuerno de la abundancia, es tierra fértil para seguir creciendo”, dijo.

Amenidades

Con el propósito de crear experiencias gastronómicas incomparables, Vidanta Elegant contará con un menú diseñado por dos premiados y experimentados chefs: Eric Pansu, nombrado el mejor chef de Francia; y Pascal Molines, reconocido como el mejor chef repostero en Francia y campeón mundial.

 

Este es el primer crucero de lujo mexicano, con servicio exclusivo y experiencias únicas Aunque las rutas de navegación de Vidanta Elegant se están de niendo actualmente, contará con itinerarios que ninguna otra línea de cruceros está ofreciendo. / Cortesía Vidanta

 

Las amenidades y servicios a bordo asegurarán un nivel de lujo sin precedentes para los 298 pasajeros a bordo –una excepcional capacidad comparada con el promedio de la industria que es de dos mil 300–. Tras adquirir el barco, Grupo Vidanta lo desmontó y lo reconstruyó desde el casco, realizando una renovación personalizada y única. Con la ayuda de los mejores ingenieros y arquitectos navales del mundo, incluyendo al líder de la industria, SMC Design, Vidanta Elegant proporcionará a los huéspedes una experiencia elegante y sofisticada.

“El sueño es crear una industria turística nueva para nuestro país. Por su tamaño, los turistas podrán visitar lugares que otros cruceros no hacen, lo que permitirá hacer expediciones únicas y así, por primera vez, los mexicanos podrán tomar un crucero de lujo en su país sin tener que viajar al extranjero”, aseguró  Iván Chávez.

Vidanta Cruises empezará servicios a partir de otoño.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo