Moda

Vive las vacaciones con estilo y luce las tendencias más importantes en ropa

Conoce una selección de prendas ideal para que pases unas vacaciones con estilo, de acuerdo a las tendencias de la temporada.

Ya es primavera y el sol está a todo lo que da;  por lo que es el momento perfecto para planear unas vacaciones con estilo y lucir las tendencias más importantes de esta temporada y aunque no lo creas, puedes hacerlo con marcas reconocidas y precios muy económicos, como las nuevas colecciones de J.Lo, Ecko Unltd., Levi’s (Denizen), Thinner, 18 Forever y Neo City, que van perfectos con el look de todos los integrantes de la familia.

Elige las mejores prendas según tu estilo

Seguramente te ha sucedido que entras a una tienda y no tienes ni idea por dónde comenzar a buscar outfits, lo que se convierte en un caos a la hora de estar en un probador.

Daniela Orduña, gerente nacional de Compras de Coppel, conversó con Publimetro y dio los tips básicos para elegir tus prendas al entrar a una tienda.

Primero debes tener bien claro para qué necesitas las prendas: si es para salir de día, a la playa o a la ciudad, salir de noche a un antro o a cenar… Puedes guiarte por la identidad de estas marcas: 18 Forever y Levi’s son marcas muy casuales, ideales para salir a comer a un lugar relajado.

Siempre encontrarás algo para ti. J.Lo tiene prendas perfectas para salir de noche, a una cena un poco más formal. Thinner es ideal para salir de antro en la noche, pues tiene prendas frescas y siempre en tendencia. Ecko Unltd. y Neo City son marcas relajadas con prendas muy urbanas que crean un look ideal para destacar en la ciudad.

Refill es para aquellos chicos que quieren lucir siempre bien, aunque sea en un atuendo más casual. Siempre recuerda que lo que está al frente de las colecciones en los maniquies es lo que está más de moda en la actualidad y será muy sencillo que te puedas guiar observando los colores y las formas, para que “encuentres tu estilo ideal dentro de la enorme variedad de colecciones con las que cuenta cada marca que tenemos en las tiendas Coppel”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos