Apuestan resorts de Riviera Maya por concepto para adultos

Mario Cruz, Concept Manager de Temptation Resorts y Desire Resorts & Cruises, revela los detalles del concepto para adultos que utilizan sus marcas en la Riviera maya, en donde el uso de la ropa, es completamente opcional.

Por Jennifer Alcocer

¿Cómo va este concepto, cómo lo han adoptado en México?

-Va bien, estamos innovando, haciendo cosas nuevas para ambas marcas, con Desire estamos con la creación de la Desire Mansion, que estará dentro de nuestro hotel y va a tener 6 master suites y dos royal suite, con sus propias albercas, un chef ejecutivo que se va a encargar de la alimentación especial de todas esas suites y también servicio de mayordomía; está por abrir en diciembre de este año. Hicimos una inversión de tres millones de dólares y va a estar en Desire Riviera Maya Pearl. Seguimos innovando el producto y en el concepto.Las suites más caras que tenemos, siempre están ocupadas y además tenemos lista de espera, entonces esto nos motivó a crear esta mansión. También tenemos la apertura de nuestro hotel en Punta Cana bajo el concepto temptation, que se abrirá en el invierno 2020. Con esta expansión que estamos teniendo seguimos innovando con nuestras noches temas y estamos haciendo nuevas fiestas y talleres.

Tianguis Turístico 2019 El concepto de sus hoteles es exclusivamente para adultos / Dreamstime

Cuéntanos un poco más con estos conceptos que aplican paras sus hoteles

– En la marca temptation lo que manejamos es el topless opcional, es solamente para adultos, solteros y parejas y tenemos lo que nosotros llamamos “el patio de recreo para adultos”, porque en nuestros hoteles encontrarán actividades como el pole dance, clases en la playa, un gimnasio  de lo mejor, las fiestas de espuma; los martes, jueves y sábados tenemos diferentes fiestas de alberca tematizadas, una  es de frutas, hay que vivirlo para entender completamente la experiencia. Todas las noches tenemos nuestras diferentes noches tema y se realizan en el bar central del hotel. Se hace la noche de Súper héroes, la noche de lencería, la noche de blanco que se pone bastante bien y esto es como el trademark de nuestra marca. En los hoteles Desire, que es exclusivamente para parejas adultas heterosexuales, a diferencia de Temptation que acepta todos los estilos de vida, y donde el uso de la ropa es opcional. Contamos con dos propiedades Desire Riviera Maya y Desire Riviera Maya Pearl que están a unos quince minutos de distancia y aquí también se llevan a cabo noches tema, albergan restaurantes de especialidades es un Todo Incluido, pero con servicio a la carta.

¿Cuáles son los retos y el objetivo para 2019?

-Tener la ocupación y alcanzar las tarifas que proyectamos , porque con las alertas que han emitido los Estados Unidos a sus ciudadanos, esto ha afectado el número de reservaciones y de ocupación, nos ha afectado un poco, no tanto como a otros hoteles, porque el concepto nos da la diferencia y en este años esperamos tener crecimiento, comparando el 2018 con el 2017 tuvimos un crecimiento del 4% y en este momento estamos proyectando que vamos a tener un crecimiento muy similar de entre 4 y 5%.

Tianguis Turístico 2019 El concepto de Temptation Resorts ha sido bien recibido por los mexicanos. / Dreamstime

¿Cuál es el número del público cautivo?

-En ambas marcas, nuestros principales clientes provienen de Estados Unidos y Canadá, alrededor de un 60%, seguido de México, ocupa un lugar importante de la ocupación, a pesar de el concepto que para los mexicanos no es tan digerible, en hotel Temtptation ocupan el 10% y en Desire el 4%, y lo demás de resto del mundo, gente de Europa y Asia, incluso viene gente de Australia que se quedará dos semanas con nosotros obviamente porque tenemos un concepto ganador

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