Viajeros

A partir de junio podrás viajar de México a Barcelona en vuelo directo

Giancarlo Mulinelli, director de Ventas México de Aeroméxico, enfatizó que analizan las tendencias de viaje en México, escuchan a sus clientes y siempre les ofrecen lo último en tecnología

En el marco del Tianguis Turístico de Acapulco 2019, la aerolínea bandera de México anunció las novedades que tendrá para todos  los viajeros en este año en los que sobresale la apertura de siete nuevas rutas: CDMX-Guayaquil, CDMX-Calgary, CDMX-Cali, CDMX-Barcelona, CDMX-Mineápolis, GDL-Detroit y SLP-Detroit, las cuales arrancarán en el transcurso de los próximos tres meses.

«No sólo analizamos los lugares a dónde quieren viajar los mexicanos, sino cómo está la geografía de México en el mundo y los destinos en tendencia. Escuchamos a los clientes y continuamos con un plan de renovación de nuestra flota para ofrecer lo último en tecnología», señaló
Giancarlo Mulinelli, Director de Ventas México de Aeroméxico.

Asimismo, resaltó que la aerolínea lleva más de 60 años volando a Europa con 18 vuelos semanales a Madrid y con la apertura del vuelo CDMX-Barcelona suman ya 21 frecuencias al Viejo Continente con lo que se refuerza su permanencia en dicho mercado.

Por su parte, Andrés Castañeda, director corporativo de Mercadotecnia y experiencias al cliente resaltó los cambios que han hecho en sus plataformas digitales, los cuales han ayudado a llegar a nuevas generaciones y ofrecer experiencias personalizadas.
«Nuestras campañas ahora son más atrevidas y nos ha permitido acercarnos a ún público más joven en redes sociales y así convertirnos en una de las marcas más poderosas. También nuestra app ha tenido más de un millón de descargas por lo que las compras se vuelven más personalizadas», aseguró Castañeda.

De esta forma, Aeroméxico confirma una vez más su liderazgo y por qué es la compañía que mejor conecta a México con el mundo.

 

Las nuevas rutas:

CDMX- Guayaquil (1o. de mayo)
-3 vuelos semanales

CDMX- Calgary (31 de mayo)
-4 vuelos semanales

CDMX-Cali (15 de junio)
-4 vuelos semanales

CDMX-Barcelona (15 de junio)
-3 vuelos semanales

CDMX-Mineápolis (8 de junio)
-1 vuelos diario
Operado por Delta

GDL-Detroit (1o. de julio)
– 3 vuelos semanales
Operado en conjunto por Delta

SLP-Detroit (1o. de julio)
-3 vuelos semanales
Operado en conjunto por Delta

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último