Plus

Esta cantina gourmet combina lo mejor de la cocina prehispánica con ricos cócteles

San Ángel es un lugar de encuentro social con una oferta gastronómica interesante y uno de los lugares que ha conquistado a muchos comensales es Nacional 6.

Nacional 6 es una cantina gourmet donde degustarás lo mejor de la comida mexicana prehispánica que gracias a la fusión de  sus ingredientes dan como resultado platillos que seducen por su sabor. Y no sólo eso, también es el lugar ideal para una larga sobremesa acompañada de ricos cócteles y DJ.

 

Ambiente

 

Ubicado en Av. de la Paz # 66, en San Ángel.

 

Si lo que buscas es relajarte y pasarla bien, Nacional 6, es el lugar perfecto. Con un ambiente relajado y un diseño ecléctico, ofrece un menú que disfrutarás dentro de su espacio cerrado o en su imponente terraza con DJ.

 

Restaurante-bar

 

Expertos en gastronomía contemporánea y mixología.

 

Abrió sus puertas hace tres años aproximadamente y en poco tiempo se ha convertido en la cantina gourmet por excelencia de muchos comensales que visitan la zona de San Ángel

 

Menú

 

Fusión de ingredientes que logran platillos únicos.

 

Su variada carta, especializada en cocina mexicana prehispánica es una combinación de platillos conocidos, pero con un toque diferente que lo hace único y original.

 

Las creaciones

 

El chef Víctor Lobato.

 

El responsable de dicha fusión culinaria es el chef Víctor Lobato, un apasionado de nuestros productos quien no duda en recorrer los mercados y tianguis de varias ciudades para encontrar aquellos sabores que seducirán a sus clientes. Sus conocimientos en cocina prehispánica le ha permitido experimentar con ingredientes mexicanos creando recetas únicas que seducen al paladar.

 

Mixología

 

Nacional 6 es toda una experiencia.

 

No podemos dejar pasar los diferentes cocteles y vinos muy bien seleccionados con el que podrás acompañar tus platillos. Pregunta por las mejores opciones para degustar y que serán perfectas para acompañar cada entrada.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último