Iluminación inteligente para embellecer tu hogar

El nuevo sistema de Philips quiere que nos sintamos más cómodos en nuestros hogares y que podamos manejar los ambientes de cada lugar de nuestra casa desde la comodidad de nuestro smartphone, con opciones de diseño de iluminación que logran efectos sorprendentes

Por Publimetro

La tecnología de la iluminación está muy adelantada, porque además de los diferentes sistemas de ahorro de energía, lo que realmente causaría una revolución sería el uso de apps para manejar la iluminación de tu casa, oficina, restaurante, etcétera. Y justamente es ahí donde Philips vio la oportunidad de innovar, y lo está haciendo con una propuesta no sólo amable con el usuario, sino que además involucra diseño de iluminación para poder transformar tus espacios con sólo mover algunos botones en tu smartphone.

HUE es un sistema de iluminación LED, conectado a Internet para el hogar que permite al usuario jugar con tonos y colores de la luz para crear ambientes a través de una app desde algún dispositivo móvil(tablet o celular) en plataformas Android o iOS.

Iluminacion inteligente Cortesía HUE

“La mayor ventaja que tiene nuestro sistema es que pueda dar a cualquier hogar las soluciones que ofrecemos desde las lámparas hasta las distintas versiones que tenemos de colores con luminarias que te permiten hacer el retrofit de todo tu hogar, ya sea si estás pensando en tu luz de velador hasta lo que tienes en tu baño o en tu cocina y básicamente lo hace de una manera muy sencilla, muy rápida y no tienes que intervenir tu lugar de ninguna manera”, explica Paula Riveros, Gerente de Producto Latam para Hue.

Y es tan sencillo como parece. Solo basta con colocar los focos del sistema en los lugares que prefieras y luego conectar el bridge, una pequeña caja que hace de control, al router WiFi y a la electricidad y listo. Luego con la app puedes imaginar y crear ambientes con tonos diferentes, setearlos para que se enciendan o apaguen automáticamente a diferentes horas del día y muchas opciones más.

Iluminacion inteligente Cortesía HUE

“Si pasamos a todo lo que es ambientación y generación de atmósfera es donde podemos incorporar el color y una paleta de más de 16 millones de colores con los cuales puedes generar distintas ambientaciones. Puedes invertir en pintar una pared pero con este sistema puedes elegir el color que quieras y puedes pintar una pared completa simplemente con la app de tu celular”, apunta Paula.

Justamente si hablamos de decoración e interiorismo, este sistema de iluminación inteligente ofrece opciones muy atractivas para los amantes del diseño, ya que permite crear el ambiente adecuado para cualquier momento y decorar el hogar con luz blanca cálida a fría. También disfrutar de diferentes estilos a lo largo del año, sin importar si es la luz blanca nítida que te recuerda la brisa primaveral, la luz blanca cálida de un sol de verano o la luz fría del invierno.

Iluminación inteligente en tu día a día

Despertar  y acostarse naturalmente es posible con Hue. ¿Cómo? El brillo de la luz aumenta gradualmente imitando el efecto de la salida del sol y te ayuda a despertarte naturalmente, en lugar de ser despertado por el sonido fuerte de un reloj de alarma. Y por la noche, la luz blanca cálida y relajante te ayuda a descansar y preparar tu cuerpo para una buena noche de sueño.

Iluminacion inteligente Cortesía HUE

Además puede hacer que parezca que estás en casa cuando no lo estás, utilizando la función de programación en la app. Configura las luces para que se enciendan a una hora preestablecida, y también puedes dejar que las luces se apaguen gradualmente en la noche, para que nunca tengas que preocuparte si dejas alguna luz encendida.

HUE es compatible con Google Home, Amazon Alexa y AppleHomeKit,lo que permite acceder al control por voz entre otras funciones.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo