Plus

10 increíbles ideas de regalo para este Día de las Madres

Sabemos que quieres lucirte en este 10 de mayo obsequiándole algo que realmente la sorprenda, pero ya estás cansado de los típicos chocolates y flores, por esa razón, te proporcionamos una decena de sugerencias para que quedes bien con ella


Honor 8X

Sin duda alguna, el regalo ideal para ella es un smartphone y más si se trata de un Honor 8X. ¿Por qué? Por ofrecer excelentes capacidades a un precio accesible y cumplir con todas sus necesidades.

Características de Honor 8X:

• Gran Pantalla de 6.5” pulgadas FullHD+
• Batería de 3,750 mAh para todo el día
• Cámara trasera dual de 20MP, Cámara frontal de 16 MP
• 64GB de espacio en disco para guardarlo todo, expandible a 400 GB
• Diseño luminoso de doble textura perfecto para cualquier estilo

Además, te recomendamos aprovechar las promociones que Honor tiene hasta el 12 de Mayo para obtenerlo en promoción de 5 mil 999 a sólo 5 mil 499 pesos en tiendas participantes. ¿Quieres más opciones? Descubre promociones en Hihonor.com.

Es tiempo de que mamá renueve su smartphone, aprovecha esta promoción y dale lo mejor en su día.

Squalene + Vitamin C Rose Oil de Biossance

Un aceite para el rostro puede ser su mejor aliado, ya que le ayuda a contrarrestar la deshidratación y el aspecto de una piel cansada. Este aceite de rosas de Biossance, le  dejará un brillo increíble y sin sensación grasosa en el rostro, al combinar agentes antienvejecimiento y escualano para mantener hidratada su piel.

 

 

Cole Hann

Mamá siempre quiere lucir bien, así que ¿por qué no darle gusto con la nueva línea de calzado Cole Hann? Elegancia, sofisticación y comodidad a sus pies. ¿Necesitas una razón más?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Harman Kardon

Aunque no lo creas, a ella también le gusta el ruido y más si proviene de unas bocinas Harman Kardon, como la Allure portátil, que además de su hermoso diseño, ofrece un sonido extraordinario y funcionalidades con el servicio de voz Alexa de Amazon para reproducir música o realizar compras.La bocina viene con batería incorporada con autonomía hasta por diez horas. Definitivamente, serás su consentido si se la regalas.

 

 

Water Station

¿Por qué sufrir porque el garrafón de agua se terminó? Instálale la WaterStation Home Edition, un completo sistema de purificación de agua, en un cuerpo pequeño y elegante que lucirá bastante bien en la cocina… ¡Simplemente genial!

 

Dijes de Dalia Pascal

La diseñadora lanza dos dijes muy significativos, uno con la palabra mamá y otro con la palabra amor. Estos dijes son de tamaño grande, el de Mamá mide 5.5 cm de ancho y el de Amor mide 6 cm de largo. Este diseño y su cadena están realizados en Plata .925 rematado con una pequeñísima perla de río que le da un toque fino y delicado. Un obsequio que portará con mucho orgullo.

 

Fitbit Versa Lite Edition

El más accesible smartwatch de Fitbit tiene funciones que incluyen: monitor de actividad, sueño y frecuencia cardiaca, notificaciones inteligentes, apps y hasta +4 días de vida de batería. Viene en colores intensos y con diseño de un solo botón y a prueba de agua… ¡le encantará!

Fragancias Louis XIII miniature

Los exquisitos aromas de esta fragancia vienen en un decantador en versión miniatura de 5 centilitros que emula la elegancia del original, con las notas y acentos que evocan a la mirra, miel, la siempreviva, ciruela, la madreselva, corteza de madera, cuero y maracuyá. Simplemente, el regalo perfecto.

 

 

 

 

 

 

Maletas Connex Burgundy de Victorinox

Diseñada en poliéster, que es un material ligero, pero extremadamente fuerte, aunado a un llamativo diseño, resulta el acompañante perfecto para esos viajes que realice. Los componentes de vanguardia incluyen ruedas sumamente silenciosas y una multiherramienta integrada para la carga en movimiento de dispositivos eléctricos y para que no pierda la comunicación contigo en ningún momento.

 

Panam

La reina del hogar requiere un calzado de moda que le proporcione comodidad, diseño sencillo y juvenil, elegante y de calidad. El equipo creativo de la marca escuchó sus ideas y el resultado fueron varios modelos como el Ultra Rosa, Barracuda Espejo o el Ultra algodón que seguramente ella no va a querer quitárselos en ningún momento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos