Plus

Ghetto Kids, con energía y en su mejor momento

Ghetto Kids, el grupo de música urbana reconocido internacionalmente por crear sus propias composiciones, además de indagar y experimentar en el ámbito de la producción habla con Publimetro de su nuevo material en colaboración con Guaynaa.

Poco antes de su presentación en la Terraza Smirnoff, la marca que busca impulsar a una nueva generación de música electrónica, y en el marco de la Feria de San Marcos de Aguascalientes, Ghetto Kids,  conformado por Alejandro Estrada, Jonathan Torres y Luis Díaz platica sobre cómo convencieron a Guaynaa, uno de los cantantes urbanos más reconocidos, no sólo en su natal Puerto Rico, sino en América latina, de trabajar con ellos.

-¿Qué proyectos tiene Ghetto Kids?

Para los que no conocen Ghetto Kids, somos dos DJ y un baterista y traemos un set para que la gente goce y baile y estrenando canciones, estamos por estrenar un remix con Guaynaa, que es el cantante urbano de moda, mejor posicionado en latinoamérica, y personalmente creo que en el mundo. Tuvimos la suerte que se montara a nuestra canción más popular de hoy en día que es Tra, Tra, Tra que la soltaremos y estrenaremos mundialmente en un show.

-¿Cómo se dio este acercamiento con Guaynaa?

Pues de una manera bastante natural, escuchó nuestra rola, le gustó y nos preguntó si podíamos hacer algo y pues de inmediato aceptamos. Empezamos a intercambiar material que ya habíamos hecho y así, de esta manera, fue que se dio la colaboración. Creo que fue una afortunada coincidencia, nosotros sacamos Tra en diciembre y él a su vez estrenó Rebota, entonces, considero que es una consecuencia normal que dos canciones que son exitosas se unieran. Como una observación curiosa, es chistoso que ambas canciones son en el mismo tono, casi en el mismo tiempo, entonces fue nadar como en una pecera que ya conocía.

-¿Cómo se están sintiendo en este momento con toda esta fama?

Contentos. Con mucha energía porque es nuestra primera vez en la feria de San Marcos. Tengo curiosidad por ver más cosas de la ciudad. En el aeropuerto me encontré a un amigo que también vino a un evento y es chistoso ver como el talento joven está tomando más protagonismo. No es solamente como Moderatto ayer, o el Instituto Mexicano del Sonido, sino que se está dando oportunidad a proyectos más nuevos representados por las nuevas generaciones.

-¿Contentos con el apoyo que están recibiendo?

Sí, muy contentos, es lo que nos llena de a música, lo que nos motiva, el cariño, el apoyo, tratar con fans muy cálidos y afortunadamente las redes sociales también nos dan esa comunicación. No hay un día que no nos manden un mensaje con un buenos días, los queremos, suerte hoy, felicitaciones, nos veos hoy en la noche y todo esto es lo que nos llena y todo eso es lo que motiva realmente a un artista.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos