Viajeros

3 playas brasileñas para pasar tus vacaciones de verano

¿No sabes a dónde ir este verano? Visita Brasil y conoce estas tres playas del nordeste a las que seguro vas a querer regresar

1. JERICOACOARA, CEARÁ

También conocida como Jeri, se encuentra ubicada en el extremo oeste de la costa del estado de Ceará. Posee lagunas cristalinas de agua dulce, montículos blancos, que se extienden por kilómetros y manglares, que completan la fórmula para hacer a Jericoacoara un verdadero pedazo de cielo. Esta playa es un paraíso natural preservado, en las calles no hay farolas, por lo que tendrás que dejar que la luz de la luna y de las estrellas se encarguen de guiar tu recorrido por este lugar. (www.juliatours.com.mx)

 

 

 

2.FERNANDO DE NORONHA, PERNAMBUCO

Situado a 545 km del estado de Recife, este archipiélago está compuesto por 21 islas e islotes. El lugar fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco por lo que resguarda la naturaleza de sus aguas cristalinas, arenas doradas y vida marina que encanta a todo el mundo. En Fernando de Noronha puedes bucear en sus aguas claras de gran visibilidad y temperatura templada, que permiten explorar su impresionante vida marina de corales, delfines, tortugas y tiburones. Para los más aventureros, de diciembre a marzo el viento y las corrientes transforman las playas del mar en el escenario perfecto para el show del surf. La isla es conocida como el Hawai brasileño debido a las olas que llegan a cuatro metros de altura. (www.southamericanviajes.com)

 

 

 

 

 

 

 

3.PORTO DE GALINHAS, PERNAMBUCO

Se ubica en el municipio de Ipojuca, lugar que ofrece más de 32 km de playas de arena blanca, posee hermosas aguas cristalinas y templadas famosas por formar, durante la marea baja, piscinas naturales en hermosos arrecifes. Estas albercas naturales son inolvidables por sus aguas cálidas y cristalinas que se transforman en verdaderos acuarios formados por los bancos de corales donde se pueden observar una variedad de coloridos peces. (www.travelshop.com.mx).

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos