Con diseño y sabor nueva bebida pretende ser favorita de los jóvenes

Fiel a la convicción de innovar en la industria, Heineken México, lo reafirma al presentar Canijilla, una bebida que llegó para revolucionar el mercado de las categorías Ready to drink y que por su diseño y sabores tiene garantizado el éxito entre los consumidores.

Por Ignacio Campos

Canijilla es una bebida lista para tomar, 100% inspirada en la picardía mexicana. Por sus sabores refrescantes y divertidos, con 5% de volumen alcohólico, es considerada la bebida ideal para iniciar la fiesta y entrar en ambiente, conectando con hombres y mujeres de personalidad intensa, astuta y espontánea.

“Este nuevo producto nos permite ampliar nuestro mercado y acercarnos a los gustos de los jóvenes quienes les gusta la fiesta y aman divertirse. Estamos muy contentos con esta inclusión en la categoría de bebidas listas para tomar, con Canijilla ofrecemos  la mejor opción para calentar motores”, afirmó Alejandro Berman, director de marca del portafolio de cervezas artesanales y nuevas categorías en Heineken México.

Heineken México La bebida se ofrece en dos sabores muy mexicanos. / Ignacio Campos

Destacó que este nuevo producto obedece a la innovación que desean tener y a la oportunidad para impulsar esta categoría mediante el aprovechamiento  de las siete plantas de producción con que cuentan en el país, además de la fuerza de ventas, logística de distribución y clientes con los que cuentan en todo el territorio nacional.

El consumidor local está en constante búsqueda de algo rico y refrescante y que sea atrevido y los invite a disfrutar el momento.

Esta nueva bebida tiene dos sabores mexicanos, uno salado llamado Mango Picosito, que sabe a esta fruta con chamoy y piquete; la otra presentación con un toque acidito llamado Limón Pepino, el cual mezcla estos sabores con piquete, que asegura Bremen "se convertirán en el disfrute total de quien los pruebe".

Canijilla ya se encuentra disponible a un precio de 17 pesos por lata de 355 ml en tiendas Six y a partir del 16 de mayo en tiendas de autoservicio.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo