Interiorismo

Los mejores parques en México para invertir en bienes raíces

Los expertos de Vivanuncios nos comparten que Monterrey, Los Cabos, Querétaro, León y CDMX, encabezan la lista

México ofrece un sinfín de posibilidades, una de ellas y de gran relevancia es la inversión en bienes raíces. Después de una exhaustivo análisis para conocer cuáles son los mejores parques de México en tu lista de zonas para invertir, aquí te compartimos el resultado

1. Parque Fundidora (Monterrey)

Es un lugar con mucha historia que hoy en día ofrece espacios para realizar cualquier tipo de actividad. Posee tres auditorios, un centro de arte que incluye una cineteca-fototeca y una pinacoteca. Por supuesto, ahí podrás encontrar uno de los cuatro parques de Plaza Sésamo que existen en el mundo. En las primeras décadas del siglo pasado, albergó a la Compañía Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey, de la que proviene su nombre. En la actualidad, el Parque Fundidora es uno de los centros culturales y turísticos más importantes a nivel nacional. Si quieres invertir en bienes raíces en esta ciudad, la oferta inmobiliaria brinda residencias en venta desde 1.5 millones de pesos hasta lujosas mansiones de 20 millones de pesos.

2. Canyon Bridge (Los Cabos, Baja california)

Para quienes tienen alma aventurera, su siguiente destino debe ser Los Cabos, para visitar Canyon Bridge, uno de los parques dedicados a la práctica de actividades extremas como el bungee o péndulo, cruzar el puente colgante más largo del mundo (330 metros de longitud), o apreciar la naturaleza a través de paseos a camello y visitando el santuario de los animales. Este sin duda es una gran opción para quienes disfrutan de la naturaleza y la adrenalina. Las actividades y recorridos tienen un precio promedio de 300 pesos y 700 pesos por persona.

Por ser una ciudad turística, la oferta inmobiliaria en Los Cabos puede llegar a ser alta. Los precios de las viviendas parten de los tres millones de pesos y superan el millón de dólares.

3. Parque Bicentenario (Querétaro)

Este parque mantiene una extensa variedad de atracciones que van desde juegos mecánicos, paseos a pie y hasta actividades acuáticas. Tiene un costo de 50 pesos por entrada general y en ocasiones se realizan descuentos a estudiantes.
El parque Bicentenario es ideal para visitar en familia, ya que existen espacios para todas las edades y gustos, incluso dispone de áreas especiales para personas de la tercera edad.
La oferta inmobiliaria en Querétaro es amplia y variada, puedes encontrar casas en venta desde 800 mil pesos y hasta 15 millones de pesos.

4. Parque Explora (León, Guanajuato)

Se trata de un parque ecológico que año con año alberga la Feria Estatal de León. En sus inmensas áreas verdes, encontrarás personas ejercitándose por las mañanas o familias que van a pasear o andar en bicicleta los fines de semana. Además, contiene la Sala IMAX 3D más grande de Latinoamérica y las instalaciones del Centro de Ciencia Explora, con seis salas temáticas interactivas.
A través de su lago artificial podrás apreciar fauna como tortugas o patos, así como observar en las áreas verdes máquinas y aparatos aéreos inventados entre los siglos XIX y XX.
Múdate a León y disfruta de las diferentes actividades que se realizan en este gran parque. Aquí encontrarás casas en venta desde los 800 mil pesos hasta grandes residencias de 13 millones de pesos.

5. Bosque de Chapultepec (Ciudad de México)

Chapultepec es uno de los parques más majestuosos del país, donde puedes pasear en lancha o visitar el audiorama, con el propósito de relajarte al ritmo de la selección musical del día. Una de las principales atracciones es el recorrido en el Castillo de Chapultepec, el cual se considera como el único Castillo Real en América. La entrada a este parque es completamente gratuita.
¿Quieres comprar departamento cerca del Bosque de Chapultepec? Los inmuebles en la colonia San Miguel Chapultepec oscilan entre 2.5 millones de pesos hasta 14 millones de pesos.

 

Bienes raíces (Photographee.eu)

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último