Interiorismo

Muebles y accesorios exteriores ideales para esta primavera

Si quieres llevar el estilo de tu hogar al exterior, sigue estas recomendaciones que el equipode Casa Palacio nos comparte

La primavera siempre nos invita a estar más en contacto con la naturaleza, a abrir las puertas y convivir en armonía con ella. Esta temporada es el momento ideal para que te atrevas a llevar la esencia de tu casa hacia los exteriores. La clave para hacerlo es tener los accesorios adecuados, aquellos que no sólo combinen con el estilo de tu hogar, sino que tengan ese encanto que invita a la comodidad, la relajación y a seguir creando historias. A continuación te compartimos algunas sugerencias de muebles exteriores.

 

Comodidad que traspasa fronteras

¿Cómo lograr esa sensación de estar en casa aún cuando te encuentres en un espacio exterior? La respuesta es elegir correctamente nuestros muebles de exterior. Esta temporada, Point se ha convertido en uno de los aliados favoritos para todos los amantes del diseño. Y es que cada pieza parece romper fronteras entre exterior e interior y le da un soplo de vida a nuestros espacios.

 

 

Espacios con personalidad

Para los espíritus viajeros que siempre buscan muebles y accesorios que evoquen sus travesías por el mundo, la firma Jeffan logró capturar en su mobiliario la tradición, cultura y exotismo de Indonesia. Es por ello que veremos piezas trabajadas artesanalmente en madera, ratam y hierro que entremezclan pasado y presente.

 

Momentos para compartir

Hay un sinfín de historias y recuerdos que tienen lugar en una mesa, aunque es bien sabido que si el espacio no es cómodo, atractivo e invita a permanecer en él, todo se reducirá a instantes efímeros. Le Cadeaux es el elemento mágico para enlazar tiempo e historias a través de sus bellísimas vajillas hechas de melanina. Para sorprender a tus invitados, apuesta por la vajilla Benirdom de diseño francés e italiano y la línea de cristalería Milano que le darán un estilo mediterráneo a tu mesa.

 

 

 México en la piel

Es un hecho, quien visita México se enamora y busca llevarse un pedacito del encanto seductor que posee nuestro país. Una forma de hacerlo es a través de Ayres, una marca mexicana inspirada en nuestras raíces históricas, naturales y primitivas y que resalta la belleza de los materiales, el diseño y la calidad. Cuando toques cualquiera de sus piezas, te sentirás inmediatamente transportado a algún rincón de México guardado en tu memoria y corazón, gracias a sus diseños realizados con materiales naturales de alta calidad como madera de Guayacán y Tzalam, rocas de lava y cueros naturales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos