Gadgets que te encantará adquirir en el Hot Sale

A partir de este 27 de mayo podrás adquirir ese gadget que tanto has deseado en el arranque de la venta online más grande del país, la cual promete grandes descuentos para miles de artículos.

Por Ignacio Campos

La tecnología no es un lujo, es una necesidad, que ayuda a mejorar los requerimientos diarios de la vida digital y tecnológica, y por esa razón deberías considerar en darte un obsequio para ti o para quien quieras aprovechando los descuentos que habrá con motivo de esta venta especial que se realizará del 27 al 31 de mayo.

Galaxy Tab S5e, diseño y tecnología con calidad premium

Estilizada e inteligente, Galaxy Tab S5e cuenta con un cuerpo metálico elegante y delgado, con un grosor de 5.5 mm, y un peso ultraliviano de 400 gramos, que la convierte en la tableta más ligera de la marca.

Cuenta con una pantalla de 10.5” y  con la incorporación de una batería con duración prolongada de 7,040 mAh, con la que alcanza hasta 14.5 horas de rendimiento optimizado de mayor capacidad. Destaca porque está equipada con memoria de 64 GB con opción a expandirse para obtener hasta 512 GB con una tarjeta microSD, tecnología de reconocimiento facial, lector de huellas digitales, audio envolvente y la aplicación de Spotify precargada con una suscripción premium gratuita por 3 meses al momento de adquirirse, entre varias características más.

Hot Sale 2019 Una tablet de Samsung es útil para el entretenimiento y el aprendizaje. / Cortesía Samsung

Smartwatch Ginga, modelo GISW01

Este reloj te encantará pues cuenta con varias funcionalidades: podómetro para que midas pasos y distancia recorridos en tus actividades diarias. A través del bluetooth, se enlaza con tu teléfono Android para realizar y contestar llamadas, así como sincronizar la agenda de contactos, reproducir música, revisar los mensajes SMS y el correo electrónico. El Smartwatch de Ginga tiene un cuerpo metálico y su correa está elaborada en suave silicón en color negro o blanco. Para recargar su batería, bastará con que se conecte a través de su entrada micro USB ya sea a la computadora o cualquier toma de corriente.

Kits de mouse y pad con la imagen de tus equipos favoritos de la NFL

Es hora de que sustituyas tus viejos mouse por unos ópticos que se conectan por entrada USB y ofrecen máxima precisión de sus botones que incluyen un scroll que facilita la navegación por la pantalla. Tanto el tapete como el mouse están fabricados en materiales de gran resistencia y muestran la combinación de los colores representativos de cada equipo, su logo y el de la federación.

Hot Sale 2019 Es momento de renovar tu mouse y notepad y nada mejor que con tu equipo favorito de la NFL. / Cortesía Ginga

Laptop ASUS GL504GM

Porque tú te lo mereces ¿qué tal obsequiarte una laptop ASUS? Este equipo es la adoración de los gamers porque los gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 2070 dan a la SCAR II GL504GW de 15 pulgadas la potencia suficiente para impulsar tasas de fotogramas de tres dígitos en los FPS populares, además de proporcionar un margen de rendimiento adicional para juegos competitivos, títulos exigentes de AAA y experiencias VR de vanguardia.  

Powerbanks Ginga Army

Estas baterías externas presentan un innovador diseño en forma de linterna y acabado camuflaje, las cuales te harán destacar entre tus amigos. Vienen en dos tamaños con capacidades de 4 mil y 6 mil mAh lo que se traduce en una carga de energía para una conexión total sin perder las actualizaciones de tus contactos en la vida digital. Y para esos momentos nocturnos donde se requiera de iluminación, estas powerbanks vienen con una pequeña linterna. Cuenta con 4 opciones de colores disponibles como verde, negro, rosa y azul, ideales para satisfacer tus gustos.

Control Gamer TechZone, modelo TZ18BTC01

Para los gamers de corazón, TechZone tiene este control que permite disfrutar al máximo de los juegos favoritos desde la comodidad del Smartphone y otros dispositivos. El control Gamer integra funciones de Turbo y Auto así como un nivel de vibración máximo con el que los jugadores sentirán toda la potencia de sus acciones en cada movimiento. Compatible con smartphones que cuentan con sistemas operativos iOS 10.5, Android 3.0 y Windows, además permite una conectividad inalámbrica mediante la tecnología Bluetooth, lo que facilitará la conexión con otros dispositivos como Tablet, PC, TV, Smart TV y android Media Box; asimismo, es compatible con la función PC- XBOX360 con Sistema 10.

Hot Sale 2019 ¡Toma el control de tus videojuegos! / Cortesía

Audífonos JBL

JBL estrena audífonos inalámbricos LIVE Series, los cuales están especialmente diseñados para aquellos amantes urbanos que desean vivir una experiencia en audio increíble. Esta nueva serie cuenta con el potente JBL Signature Sound y funciones de control táctil compatibles con los asistentes de voz de Google y Amazon Alexa, así como con las tecnologías de Ambient Aware, TalkThru y Active Noise Cancelling.

Hot Sale 2019 Adquiere estos audífonos de última generación. / Cortesía JBL

Audífonos TZ15PCAUD con micrófono integrado

Brindan la mejor conexión para contestar llamadas además de interacción con amigos para juegos en línea. De peso muy ligero, están fabricados en materiales de alta resistencia y durabilidad con un acabado ultra moderno en colores combinados negro con rojo. Para brindar mayor confort al usuario, TechZone ha diseñado estos audífonos con una diadema ajustable y almohadillas ultra suaves para no lastimar las orejas.

 Audífonos Ginga Chrome

Audífonos inalámbricos tipo DJ, concebidos con un espíritu moderno, vanguardista y dinámico, que se  refleja por su acabado en tonos metálicos, en cualquiera de sus tres versiones: rojo, plata y azul. Diseñados ergonómicamente para brindar un mayor confort. Gracias a su tecnología Bluetooth 4.2 se vinculan a dispositivos móviles como Smartphones y Tablets, así como laptops, equipos de audio y más hasta con un rango de distancia de 10 metros. Destaca su micrófono integrado que permite contestar llamadas; así como controlar el volumen, reproducir, avanzar, regresar y pausar, todo desde uno de los auriculares. Incluyen una batería recargable de 200 mAh para que su funcionamiento no se vea interrumpido en un período de hasta 12 horas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo