Moda

Tendencias de moda que puedes comprar en este Hot Sale

Esta época de Hot Sale aprovecha y renueva tu guardarropa con las prendas que estarán de moda en esta época estival

Hot Sale: ideal para renovar tu guardarropa

Falda midi

Es una tendencia que se niega a dejar las pasarelas y el street style. Se trata de faldas con un largo por debajo de la rodilla, un poco de vuelo y pueden ser lisas, plisadas, semi transparentes o hasta satinadas. Esta temporada se llevan en tejidos ligeros. Este diseño lo encuentras en Palacio de Hierro.

 

Jeans a los tobillos

Es una tendencia muy versátil ya que puedes llevarla a pesar del cambio de estación y sólo modificando algunos complementos para tu look. Puedes usarlos con tenis pero los tacones sin duda alguna le darán un aire de distinción a tu outfit. Encuentra este diseño en GUESS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Naranja

Living Coral y Turmeric son dos de los colores que están en tendencia este 2019. El primero oscila entre colores suaves y el segundo en tonalidades más encendidas. El naranja es un color energético y que atrae las miradas ya sea que vaya en accesorios, acentos de color o total look.  Esta pieza la encuentras en GUESS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estampado de cuadros

Lo veremos en distintas prendas, pero tendrá una fuerte presencia en los blazers y americanas, a las que brindará un toque de distinción y versatilidad. Lo mismo puedes llevarlo para ir a la oficina, que para una salida con los amigos. Atrévete a usarlo en tu traje de baño para tu próximo viaje.  Este diseño lo encuentras en GUESS.

Vestido blazer

Es una prenda atrevida y dirigida a aquellas mujeres que quieren convertirse en el centro de atención. Es una de las prendas amuleto de las celebridades y que puede usarse tanto de día como de noche, pasando de looks monocolor a metalizados. Este diseño lo encuentras en Palacio de Hierro.

Transparencias

Tendencias van y vienen cada temporada, pero las transparencias permanecen en blusas, vestidos y faldas para brindarles un toque de sensualidad y elegancia a pesar del cambio de estación. Y es que sin duda, no hay nada que atrape más las miradas como las transparencias. Este diseño lo encuentras en Palacio de Hierro.

 

Amarillo

Otro de los colores que veremos con fuerza es el Radiant Yellow. Se trata de un amarillo intenso que te hará el centro de atención. Es seductor, sin importar la pieza en la que esté presente. Es elegante, fresco y sumamente atractivo. Este diseño lo encuentras en C&A.

 

 

 

Animal print

Su presencia es casi eterna en las pasarelas y el street style. Es inspiración de muchas celebridades para sus looks, aunque para otros es motivo de reserva pues no es tan fácil de llevar. Hay que hacer la elección correcta de prendas y accesorios para lograr un outfit distinguido. Este diseño lo encuentras en Palacio de Hierro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos