Plus

La 86 by John Sutcliffe Sports Bar abre sus puertas en Interlomas

La 86 brinda tres experiencias bajo un mismo lugar, un restaurante familiar, como Sports bar un excelente ambiente y además la experiencia vinculada a betcris.mx.

Un lugar perfecto de reunión entre amigos para ver y discutir sus deportes favoritos en más de 18 pantallas, es el nuevo Sports Bar La 86 by John Sutcliffe Sports, donde los amantes de los deportes disfrutarán de una buena cerveza, bebidas refrescantes, coctelería, además de un variado menú de 35 platillos hechos en casa para compartir en la mesa.

Ubicado en el corazón de Interlomas, cuenta con un agradable ambiente deportivo y familiar, donde el dueño John Sutcliffe, reconocido líder de comunicación dentro de la industria deportiva, y uno de los máximos representantes de la cadena de ESPN en México, Centro América y Estados Unido,  hizo realidad uno de sus sueños, “HABLEMOS DE DEPORTES EN LA 86”.

“De niño crecí con mi papá viendo 10-12 televisiones todos los domingos. Teníamos tres antenas parabólicas y era normal para mí. Entonces Rodrigo Solís (su socio) me dijo que estaba La 86, que me involucrara y dije que sí, entonces son sueños que uno tiene, llegan las oportunidades y hay que saberlas aprovechar”, dijo a Publimetro John Sutcliffe.

Reconocido por todos los fanáticos al deporte en el país dentro de todos los deportes, pero en específico por sus grandes coberturas en NFL, Selección Nacional y Torneos de Golf. John ha logrado consolidar este sueño y ahora lo comparte con los fanáticos del deporte.

“Fue culminar las locuras que vivía de niño con mi papá con un lugar para que la gente venga a ver los deportes”, señaló el comentarista deportivo, y que mejor manera de proyectar un sentimiento de deportes con un vínculo bajo el nombre de John Sutcliffe.

La diferencia de otros lugares es vivir nuevas experiencias como un Monday Night Football con partidos de la NFL, hacer tus quinielas con la Liga Fantasy a través de la web. Un fenómeno europeo y americano que está creciendo en México, por lo que este sports bar está diseñado para eso.

Además, La 86 brinda tres experiencias bajo un mismo lugar, un restaurante familiar, como Sports bar con un excelente ambiente, y además, la experiencia vinculada a betcris.mx, que te hará vivir una emoción distinta al disfrutar un partido combinado con tus conocimientos deportivos.

Con la apertura de La 86 y como una oportunidad de negocio, esta será la franquicia de spots bar en México.

Contenido relacionado en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos