Plus

Déjate seducir por las maravillas del Caribe mexicano

Quintana Roo te espera con cinco eventos que te harán sentir en el paraíso. Escoge el que más vaya con tus gustos y tu personalidad

Un rincón que a muchos conquista por sus paisajes y por su gastronomía; por esa brisa fresca y ese calor húmedo que vivifica la piel. Eso es Quintana Roo, un estado que enamora con sus diferentes tonos de azul.
El año pasado tuvo una afluencia de 20 millones de visitantes y este año su Comisión de Promoción Turística va por más. Así se refleja a través de la agenda que presentaron para este año, cargado de novedades para esos amantes de la aventura y la naturaleza.
Definitivamente, si aún no conoces esta zona paradisíaca estos atractivos te van a motivar para lanzarte y explorar el destino que más impacta las cifras del turismo en México.

The Hight Experience

¿Te imaginas comiendo en las alturas? En eso consiste The Hight Experience, donde 22 personas podrán disfrutar de un menú de altura mientras observan desde las alturas la belleza nocturna del Caribe mexicano. Se trata de un concepto que nace en Bélgica y que llega a México para llevar el placer de comer a otro nivel. En Puebla ya fue todo un éxito; puedes checar las opiniones de quienes ya lo han vivido en @thehighexp.

Placer al paladar

Desde el 17 de junio hasta el 25 de agosto se estará realizando el festival gastronómico Superbia Summer, una propuesta culinaria que promete exquisiteces. Seis semanas. seis chefs: Noah Sandoval de Chicago, Abel Hernández en representación de México, Antonio Medina, María José, Roberto Ruiz y Jesús Sánchez de España y ocho estrellas Michelin. Para conocer más detalles puedes visitar https://www.unicohotelrivieramaya.com/.

The Hight Experiences ya fue todo un éxito en el estado de Puebla.

Un nuevo resort

Para finales del año 2020 las familias contarán con una nueva opción de esparcimiento. Sí, se trata del Nickelodeon Hotels and Resort en la Riviera Maya. Contará con 276 suites con oceanfront y cuatro penthouse bajo la temática Nickelodeon. Los huéspedes tendrán acceso a diez restaurantes y bares de primera categoría y una atención personalizada. Un propuesta gourmet que viene a romper paradigmas. Además, contará con atracciones acuáticas de grandes dimensiones: ríos lentos, toboganes y juegos interactivos para bebés. Increíble, ¿no?

Aventura

Adrenalina y de la buena. Eso es lo que promete Xavage, el nuevo atractivo de Grupo Xcaret. Parques de aventura en escenarios naturales. ¿Qué más se puede pedir? La empresa rehabilitó lo que antes era una mina de extracción de arena y la convirtió en un escenario poblado de árboles para el disfrute de todos. Aquí podrás recorrer el río de rápidos más largo del mundo creado por el hombre, de 1.2 kilómetros, con niveles de dificultad que van desde el 1 hasta el 13. Una experiencia que hay que vivir para contarla.

Mayakoba

Con esta propuesta nacen cuatro hoteles de lujo, todos con vista al mar. Entre ellos, un restaurante llamado Palmaia que viene a conquistar esos paladares veganos. Se trata de un concepto que combina un menú de plantas con toques mexicanos. Un concepto que será capaz de reunir sobre una misma mesa a un grupo de amigos entre los que hay personas que opten por las carnes y otros que se abstengan de consumir los productos de origen animal.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último