Presentado por:SEARS

SEARS
Plus

Oster y Sears presentan la nueva licuadora con tecnología ActiveSense

Oster y Sears lanzaron la nueva licuadora con tecnología ActiveSense la cual cambia todo el panorama de las viejas licuadoras que solo giraban las aspas en sentido de las manecillas del reloj. Ahora, con esta sofisticada técnica de vanguardia, podrán lograr cosas increíbles en la cocina de su hogar.

La presentación de esta licuadora inteligente realizada en la tienda de Sears, de Plaza Satélite, hubo una demostración al público presente quedando sorprendido por la modernidad.

“Es una tecnología patentada por la marca, no hay nada igual en el mercado como esto, donde el motor va a regular velocidad, tiempo y dirección de las aspas para lograr mezclas perfectas siempre”, dijo a Publimetro Daniel Martínez, Gerente de Producto para Oster México.

Este producto está equipado con la tecnología reversible que hace girar las cuchillas de izquierda a derecha, para lograr los resultados que se requieren al momento de licuar un sinfín de productos que se utilizan en casa, además de que incluye una notificación que alerta si es necesario añadir más líquido al vaso con capacidad de 2 litros, y resistente a choques térmicos que soporta cambios bruscos de temperatura.

Posteriormente tienes que seleccionar el programa y la consistencia deseada ya sea espesa, líquida, con trozos o sin trozos, logrando la textura perfecta.

La avanzada tecnología ActiveSense percibe lo que hay en el vaso y ajusta el proceso de licuado para preparar la comida que deseas con la consistencia que esperas.

Con la idea de quitar la imagen que las licuadoras solo la usan la ama de casa, Oster cambia ese pensamiento con este novedoso electrodoméstico para que la ocupen hombres, mujeres, niños, y prácticamente toda la familia para preparar malteadas, jugos, energéticos, sopas, salsas, con cinco programas automáticos para batir lo deseado.

Colección de fotos de la presentación de la nueva licuadora con tecnología ActiveSense:

Tags

Lo Último

Te recomendamos