logo
Plus 14/06/2019

Esta experiencia sensorial con el tequila no te la puedes perder

Vive una experiencia sensorial con Tierra de Maestros, donde conocerás la elaboración del tequila Dobel y tus sentidos se despertarán a través de la degustación. Te convertirás en todo un maestro tequilero.

¿De qué se trata?

 

Aprenderás cómo es el proceso del tequila.

 

Para los amantes del tequila, Maestro Dobel creó Tierra de Maestros, un espacio interactivo que te sumerge a través de la tecnología en un viaje para conocer el proceso de elaboración del tequila, desde el cultivo del agave, las herramientas del jimador, hasta el añejamiento en las barricas que le aportarán ese aroma tan particular.

 

Cómo funciona

 

El recorrido dura aproximadamente una hora.

 

En esta experiencia interactiva lo único que tienes que hacer es ponerte las gafas y gracias a la realidad mixta de los HoloLens, te sumergirás en un paseo por las tierras donde se siembra y se produce el tequila. De esta forma, recorrerás diversas salas y con un solo clic te encontrarás con diferentes escenarios y curiosidades.

 

El añejamiento

 

El proceso de añejamiento es parte esencial para tener como resultado un tequila de gran sabor y calidad.

 

En este viaje virtual también conocerás cómo es el proceso de añejamiento del tequila en los diferentes tipos de barricas provenientes de tres continentes, así mientras degustas cada uno de estos destilados escucharás todo lo referente acerca del proceso y por qué el añejamiento es una parte importante en la elaboración del tequila y donde, por supuesto, las barricas toman un papel fundamental para lograr el color y el aroma.

 

El mejor recuerdo

 

Una experiencia única en el mundo.

 

El recorrido culmina en una sala donde  te convertirás en un maestro tequilero y donde podrás crear tu propia mezcla con el reto de igualar el exquisito sabor de Maestro Dobel. Además, para que te lleves el mejor de los recuerdos de esta experiencia, obtendrás una botella personalizada con el destilado de tu preferencia que previamente seleccionaste durante las catas hechas con los tequilas blanco, añejo y reposado.

 

 

  1.   Tierra de Maestros: estará abierto al público a un costado del restaurante Tori Tori ubicado en Temístocles 61, Colonia Polanco.
  2.   Costo: 450 pesos por persona.