Plus

Apps de acuerdo a la personalidad de papá

Todavía estás a tiempo de comprar un presente significativo y, sobre todo, accesible. Babbel, la app más eficaz para aprender idiomas, te recomienda algunas aplicaciones ideales según los intereses de los papás

(Gabriel de Almeida Vergani)

1.- El papá deportista

Si tu papá es de los que se preocupa por su salud y siempre está buscando alternativas para cuidarse, la app 8Fit puede ser un regalo que valorará muchísimo. Más que una aplicación, es un entrenador en rutinas y guía personalizada en alimentación saludable que le ayudará a dar un giro a su estilo de vida.

2.- El papá musical

Para aquellos papás que se les pone la piel chinita cuando escuchan algún ritmo en específico o que soñaron con poder realizar sus propias mezclas, la app Pacemaker puede ayudar a hacer realidad su fantasía. Con esta herramienta tu papá podrá integrar su biblioteca de música de Spotify y así acceder a millones de pistas, un regalo que nunca olvidará.

3.- El papá multicultural

Este papá disfruta de aprender y estar en contacto con personas de diferentes culturas, es un amante de los idiomas y nuevas formas de comunicación. Si tu papá es uno de ellos un regalo que lo ayudará a potenciar estas habilidades lingüísticas es la app Babbel, con ella tendrá la opción de aprender hasta 14 idiomas o mejorar los que ya sabe de una forma muy dinámica con diálogos reales sin necesidad de asistir a una academia.

4.- El papá fotógrafo

Amante de las cámaras fotográficas y de programas de edición, este papá ve en cada momento o lugar una oportunidad de crear una imagen que dure para siempre. Le encantan los colores y siempre está creando o pensando su siguiente click, por ello la app Enlight Pixaloop es el regalo que lo hará feliz ya que podrá crear fotografías con movimiento y darles un toque mágico.

5.- El papá lector

Un amante de los libros que puede pasar sus noches y días libres devorando historias; si así es tu papá un libro no le durará ni para el arranque. La app Bookmate le permitirá tener acceso a libros electrónicos y audiolibros (excelente opción en sus trayectos del trabajo a casa y viceversa), ahí podrá encontrar bestsellers, clásicos, libros de negocios, etcétera.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último