Plus

Cinco formas creativas para celebrar este Día del Padre

Sal de lo común con estas increíbles opciones para celebrar a papás, tíos y abuelos de una forma divertida

El Día del Padre es el mejor momento para corresponder al cariño de esos hombres tan importantes en nuestras vidas; sin embargo, a veces no sabemos cómo hacerlo de una manera diferente, que salga de lo tradicional y que exprese realmente lo que sentimos en una ocasión tan especial.

“Sin darnos cuenta, solemos caer en el descuido de regalar cosas que jamás van a usar; también nos ocurre que no vamos más allá cuando pensamos en la mejor forma de celebrar con ellos, pero lo cierto es que podemos buscar opciones originales y novedosas haciendo uso de la tecnología o simplemente con nuestra imaginación”, asegura Lisa Milton, CEO y fundadora de AZAP, la startup de diseño floral con una tienda en línea para enviar detalles perfectos para toda ocasión.

“Lo importante es demostrarle a nuestros papás que los queremos, agradecerles por la felicidad, el amor y la compañía que nos han dado. Y qué mejor que sorprenderlos con alguna actividad o regalo que salga de lo común”, afirma.

Es por eso que Lisa nos comparte cinco opciones para que festejes al hombre más importante de tu vida de forma memorable.

1. Picnic al aire libre

¿Por qué no salir de la rutina y organizar un picnic en algún jardín, bosque o parque? Este tipo de escapadas permiten apreciar la naturaleza que nos rodea de una forma diferente, porque muchas veces no sabemos que en nuestra ciudad hay muchas áreas verdes increíbles. También es la mejor actividad para preparar la comida favorita de papá, degustar una bebida especial, algunos juegos en familia y pasarla bien afuera de casa.

2. Escríbele una carta

Para muchos es difícil expresar sus sentimientos, incluso si se trata de alguien tan cercano como tu padre, por lo que escribir una carta es una forma muy oportuna para transmitir lo que sientes. Además, en Internet existen muchas guías, frases o tips sencillos que te ayudarán a inspirarte y sacar esas palabras desde el fondo del corazón.

 

3. Un detalle sorprendente

Por fortuna existen plataformas en línea que facilitan elegir algún detalle para el Día del Padre, puede ser desde un paquete de cervezas artesanales, botanas y un destapador de luchador, hasta una selección de buen whisky, alguna canasta de golosinas, un kit con café, chocolates y una taza, o bien, un tarro cervecero con diseño especial. Este tipo de opciones es ideal para sorprenderlo, ya que el pedido puede llegar directamente a su casa u oficina, de manera segura y rápida.

 

4. Desayuno, comida o cena

Un clásico pero no por eso menos original es reservarle un desayuno, comida o cena en alguno de sus lugares favoritos. Todos amamos comer, así que es una excelente idea que reciba una invitación de tu parte para hacerlo. Lo mejor es que sea sorpresa, que el menú sea en verdad algo que le guste, que el lugar tenga una excelente atención y que papá pueda disfrutar de un rico platillo. Como complemento puedes contratar algún grupo o solista de su música favorita para acompañar los alimentos.

 

5. Pregúntale qué le gusta

Parece obvio pero no siempre le preguntamos a nuestros seres queridos qué les gusta. Podemos pedirle a nuestros papás que nos compartan algunas actividades que les encante practicar o que siempre hayan querido hacer. Nos sorprenderá que quizá quieran aprender otro idioma, jugar ajedrez, saltar en paracaídas, pintar, coleccionar miniaturas o visitar cierto sitio. Una vez que tengamos la lista escojamos una opción y hagámosla realidad. Busca más ideas en https://www.azapflores.com/regalos-para-papa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos