Plus

Ideas para sorprender a papá en su día

Te damos algunas ideas para que armes un regalo muy especial para papá y lo sorprendas de la mejor forma.

 

Un día de spa

 

 

Este Día del Padre una forma original de sorprenderlo es a través de una experiencia que pueda disfrutar, por ello te sugerimos regalarle una tarde de relajación en un spa. Ahí encontrará terapias con agua, jacuzzis, masajes, albercas o saunas que abonarán a que libere todo el estrés que tenga. Una de las opciones en la CDMX es el spa del Hotel Marquis Reforma que cuenta con certificados de regalo para un masaje con acceso a los jacuzzis y piscina.

 

Un vino

 

 

Para complementar su regalo, nada mejor que una botella de vino de Cu4tro Soles, una marca mexicana en cinco presentaciones ideal para los paladares más exigentes. Podemos recomendarte el cabernet sauvignon, fácil de beber por la perfecta armonía de su sabor y aroma, el cual es ideal para una tarde con amigos. El merlot es otro infaltable por su cuerpo medio y taninos suaves, de brillante color rojo violenta, aroma frutal y leves notas herbáceas o el Blanc de Zinfandel.

 

Alguna prenda

 

 

Y si es de los que busca estar en tendencia mientras hace ejercicio, opta por una ropa para entrenar de EA7, con diseños vanguardistas y la mejor tecnología. O bien, sólo unas calcetas de Physco Bunny que redefinen el estilo de los clásicos.

 

Velas para un momento especial

 

 

No olvides adornar el momento especial con unas velas luminosas que se han vuelto toda una tendencia en las celebraciones. En el mercado encontrarás diferentes líneas, como las de Sparklers, que trae diferentes modelos y versiones en color azul, rojo, amarillo, morado e, incluso, plateado. También cuenta con el modelo con sujetador que te servirá para colocarla en la botella de vino. Y lo mejor de todo es que se verá increíble al momento de entregar el regalo, pues su efecto de destellos creará un escenario iluminado digno de conservar en una foto o video.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos