Plus

El spot que emociona a mexicanos por el “Día del Padre”

A propósito, en redes sociales circula un tierno y emotivo video que forma parte de la campaña de SEARS para honrar a la figura paterna.

Por Publimetro

El Día del Padre es una celebración que forma parte de nuestra tradición cultural para festejar no sólo a los padres biológicos, sino a cualquier figura de referencia que todas las personas necesitamos tener para nuestro crecimiento.

Para muchas personas, un padre biológico o adoptivo, incluso un tío, abuelo, etc., son un modelo y un ejemplo a seguir y, desde luego, un gran pilar en donde todos se apoyan.

Actualmente, un padre moderno participa más en el desarrollo de los hijos y desempeña roles de maestro de vida, amigo y hasta confidente, que permiten un sano desarrollo mental, emocional y hasta físico.

Por eso en México, cada tercer domingo de junio se reúne la familia a festejarlo, en donde además del padre, las niñas y niños son los protagonistas y encargados de entregar los regalos.

Así que el Día del Padre no importa si los regalos son caros o no, lo que importa es demostrar el amor que siente la familia por la figura paterna, pues al final de cuentas e independientemente de lo que la sociedad diga, para muchos, “un padre siempre será el primer héroe de un hijo y el primer amor de una hija”.

¡Felicidades papá!

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo