Conoce la nueva plataforma para reservar cruceros a buen precio

Se trata de Cruceros en Línea, la nueva herramienta digital que Club Premier en asociación con Internacional Cruise & Excursions (I.C.E.) pone a disposición de todos sus socios

Por Maryelin Reyes Bautista

¿Imaginas poder adquirir el crucero que tanto has soñado a bajo precio? Esto es posible con los Puntos que Club Premier da a sus socios como premio a su lealtad al momento de viajar.

Si eres un viajero frecuente y estás afiliado a este programa de recompensas puedes adquirir un crucero, incluso con 60 mil Puntos Premier, a un destino por ejemplo, como Cuba, para una persona con un promedio de cinco a siete noches.

Así lo explicaron Gabriela Fernández, vicepresidente comercial de Club Premier y John McCarthy, miembro de la junta directiva de I.C.E.

Conoce la nueva plataforma para reservar cruceros a buen precio Navega a esos lugares que siempre quisiste. / Dreamstime

Experiencias de otro nivel

“Lo que vamos a hacer con esta plataforma es precisamente ofrecer a nuestros socios nuevos beneficios comprando cruceros a precios espectaculares, pudiendo usar sus puntos en la compra de cruceros. Queremos que tengan experiencias inolvidables, experiencias memorables”, expresó Fernández durante la presentación de la plataforma.

Cruceros en Línea ofrece más de 25 mil itinerarios y 44 líneas de crucero. Seguro que entre toda esta gama de opciones, se encuentra ese destino que te gustaría visitar.

“Tenemos desde cruceros de río, que ahora se han puesto muy de moda en Europa sobretodo, pero también tenemos cruceros especializados en ofrecer lo más actualizado en entretenimiento y actividades a bordo como tirolesa, escalar, espectáculos tipo Broadway , experiencias gourmet y muchas cosas más”, detalló el McCarthy.

Entre las rutas de cruceros están el Caribe, México, Europa, Alaska, Sydney y Asía; con líneas familiares, de lujo y contemporáneas entre las que destacan Carnival Cruise Line, Royal Caribbean International, Norwegian Cruise Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Regent Seven Seas Cruises, Crystal Cruises, Disney Cruise Line y Avalon Waterways.
Te invitamos a echarle un vistazo a esta plataforma y si aún no eres socio premier, te sugerimos afiliarte. Es gratis. https://www.clubpremier.com

DATO

Club Premier cuenta con más de 100 empresas con las que puedes acumular los puntos Premier.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo