Cinco inodoros de última generación

Los avances tecnológicos también han impactado la forma en que utilizamos los sanitarios. Ya no se trata del simple inodoro con una palanca básica de descarga … Te presentamos cinco opciones que puedes considerar si quieres que tu baño esté a la vanguardia.

Por Maryelín Reyes

Funzionale

Hecho de porcelana sanitaria y con un diseño One Piece. Este modelo de la marca Ambiance presenta un perfil de taza alargada y tiene una altura ergonómica de 395 milímetros. Cuenta con descarga doble de modo que si descargas orina consumas menos agua que si descargas heces fecales o alguna otra sustancia más sólida. Además, tiene funcionalidad bidé, muy usada en países europeos, que sirve para, luego de utilizar el papel higiénico, colocarse y mediante un chorro lavar la zona y los alrededores del ano con agua tibia y jabón, con temperatura a gusto del usuario. También tiene secador automático integrado y sistema desodorizador. Definitivamente se trata de una pieza estética y totalmente confortable.

Costo:

23,509.72 pesos

Interiorismo Este inodoro cuenta con descarga doble. / Cortesía Recubre

 

 

Stark 3

Una creación de la marca Duravit. Su capacidad de descarga es de 4.8 litros. Cuenta con soft close o cierre lento; e incluye tapa y asiento con mecanismo de Quick Clean, es decir, retiro rápido de asiento para limpiar fácilmente la cerámica, que cuenta con WonderGliss, un sistema que la mantiene más limpia y bonita.

Costo: 18,216.64 pesos

Interiorismo Este modelo cuenta con WonderGliss, un sistema que la mantiene más limpia y bonita. / Cortesía Recubre

 

 

Durastyle basic

Este inodoro suspendido es uno de los que más sensación está causando entre los consumidores dada su estética y simplicidad. Incluye cisterna, mediante un tanque empotrado, como respuesta a su instalación en un muro falso. También cuenta con botón pulsador de doble descarga. ¿Te gustaría uno así para tu baño?

Costo: 11,298.40 pesos

Interiorismo Este inodoro suspendido es uno de los que más sensación está causando entre los consumidores. / Cortesía Recubre

 

 

Durastyle

También de la marca Duravit. Este inodoro one piece Incluye asiento y tapa con mecanismo quick clean (rápido retiro de asiento para una fácil limpieza de la cerámica) y soft close (cierre lento). Un modelo, además de atractivo y funcional, totalmente amigable con el medioambiente.

Costo: 23,509.72 pesos

 

 

Interiorismo Incluye asiento y tapa con mecanismo quick clean. / Cortesía Recubre

Subway suspendido

Ideal no sólo su cerámica sanitaria de larga vida sino también por la facilidad que ofrece al momento de limpiar el suelo. Tiene un fondo profundo lo que ayuda a la formación mínima de malos olores. Se trata de un diseño minimalista con fijaciones ocultas. Sobrio, duradero y moderno. Y lo mejor de todo, un precio amigable con tus bolsillos.

Costo: 7,616.87 pesos

Interiorismo Ideal por su cerámica sanitaria de larga vida. / Cortesía Recubre

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo