Plus

La cocina a la parrilla se disfruta más en el exterior

El verano recién inicia y para disfrutar de él nada mejor que cocinar a la parrilla con amigos o familia utilizando equipos de última generación que te harán lucir como un chef de estrellas Michelin en la parrilla.

Sin duda alguna, cocinar al grill se convierte en una experiencia placentera por la convivencia que se genera con familiares o amigos, la cual los invita a ser partícipes de ella, pero lo que ya no resulta tan divertido es el trabajo previo y posterior que implica el realizar esta actividad.

Entendiendo que cocinar se puede transformar en momentos memorables, Esterno-Outdoor Specialists ha conquistado el mercado a través de la comercialización de equipos especializados para todos aquellos que aman cocinar a la parrilla, pero con suma facilidad.

Materiales como acero inoxidable con garantía de por vida, cuarzo, maderas de exterior y resinas de última generación que combinan la mejor calidad y una mezcla de funcionalidad, diseño y lujo con elementos creados de forma artesanal, son algunas de las características que se pueden encontrar en su showroom que da la oportunidad a sus clientes de cocinar alimentos que retan a experimentar para dar como resultado platillos nuevos, originales y con un gran sabor.

“Yo era un fanático de asar con carbón. Uno cree que el carbón es lo que le da ese toque especial a lo que se está cocinando, pero en realidad lo que da el sabor ahumado es el líquido, tanto de las proteínas y vegetales, cuando cae y escurre, regresa vaporizado, se impregna y se carameliza, eso es lo que proporciona ese sabor. Se puede hacer una prueba cocinando en esta parrilla o al carbón y nadie notará la diferencia”, asegura el chef Alejandro Gutiérrez.

Disfruta de momentos inolvidables

Y es que hoy en día la cocina sale al exterior de la casa para propiciar momentos inolvidables a quienes participen en la preparación de los alimentos, pero para hacerlo se requiere de equipo especializado que esté a la altura de lo que demandan los usuarios.

“Una cocina exterior es un elemento que llama mucho la atención, que invita a querer aprender, te dan ganas de cocinar y con la libertad y la confianza de participar en lo que se esté preparando”, explica Jennifer García, brand manager de Esterno.

En este lugar se pueden encontrar diferentes equipos que se ajustan a las necesidades y presupuestos de quienes aman cocinar al aire libre como Kalamazoo, marca americana con cien años en el mercado que se caracteriza por su producción 100% artesanal con tecnologías y materiales de punta por lo que es denominada el Rolls-Royce de los equipos outdoor, o la Coyote y Napoleón, que cuentan con tecnología de punta y aditamentos de acero a precios bastante competitivos.

Dependiendo de la marca, los equipos outdoor se complementan con máquina de hielo, cava de vino, cajones refrigerantes, plancha de tepanyaki, wok, paellera, hornos para pizza y gabinetería para tener siempre lista la parrilla en el momento que se desee agasajar a los invitados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos