Plus

Haz que luzcan tus eventos aplicando el interiorismo

Apoyándose de los principios del interiorismo, se crean atmósferas inigualables, que dan como resultado una coherencia de sensaciones estimulando todos los sentidos de los asistentes.

Hablar de diseño de interiores es hablar también de movimientos sociales, evolución en las formas de pensar, sentir y percibir el mundo en el que vivimos.

Actualmente, en la industria de los eventos, existe una demanda por la transformación de áreas, dado lo anterior ha surgido una nueva ola de expertos en este tema que han cubierto la necesidad de un mercado exigente y con crecimiento exponencial.

Una de las principales empresas especializada en la ambientación de eventos en México, es Local Trendy que ha sabido hacer frente a un mercado exigente con un gusto muy sofisticado bajo la dirección de Zaira Zepeda, socia y directora creativa de la empresa.

Local Trendy, empresa 100% mexicana especializada en la renta de mobiliario, accesorios y ambientación de eventos, nos comparte los resultados que puedes obtener a partir de la aplicación de interiorismo en tu evento:

1. Una experiencia inigualable

Crear un espacio que pueda ofrecer a sus invitados una experiencia personalizada y única, es hoy en día la tendencia para todos aquellos que están por llevar a cabo la celebración de su boda.

2. Transformar un venue poco convencional

Las bodas ya no se limitan a espacios tradicionales como hoteles, jardines y salones; sino que se han permeado a lugares no habitables e improvisados, como antiguas fábricas, galerías de arte, o almacenes abandonados, que a partir del interiorismo, pueden ser transformados en espacios funcionales, cómodos y únicos.

3. Un evento personalizado

Para los gustos poco comunes, se pueden abarcar por sus más de 22 colecciones que se traducen en una oferta muy extensa y variada de estilos que permiten que cada evento sea único e irrepetible, con un servicio cálido y personalizado.

4. Una boda eco-sostenible

La ambientación con interiorismo, permite la aplicación de materiales que a partir de la reutilización, pueden convertirse en elementos decorativos, a través del uso de tejidos ecológicos y artesanales, mesas tipo pallets, macetas ecológicas, entre otros.

Algo importante de destacar es que cada año lanzan nuevas colecciones, lo que ha posicionado a Local Trendy como un trendsetter en la industria.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos