Presentado por:MAZDA

MAZDA
Autos

Conoce el Servicio Express de Mazda

Mazda ha desarrollado Servicio Express, que garantiza recibir su auto, revisarlo, dejarlo listo para el camino con el mantenimiento programado y entregárselo en 45 minutos.

Adquirir un Mazda no es comprar un auto, pues más allá de la emoción de manejo y el cuidado de cada detalle: diseño, mecánica, seguridad, un Mazda representa una membresía de confianza, respeto y transparencia, en la cual siempre existen áreas de mejora y el personal trabaja con toda la emoción del Zoom-Zoom para atenderle y servirle a usted como espera y merece.

Mazda comprende que lo más importante para sus clientes es el tiempo y por ello evoluciona para ofrecer servicios eficientes, confiables y que faciliten la realización del mantenimiento de manera ágil y satisfactoria.

  1. También puedes consultar la infografía sobre el Servicio Express de Mazda.

Servicio Express

Creado para que el conductor y su Mazda vuelvan al camino lo antes posible, este tipo de mantenimiento combina la velocidad y calidad gracias a un sistema que agiliza el proceso, brindando una experiencia rápida y eficiente en tan solo 45 minutos con todo y lavado de cortesía. Durante este tiempo el cliente podrá permanecer en la sala de espera, que está equipada con diferentes amenidades.

Paso por paso

Los asesores postventa de Mazda contactarán al cliente para agendar su próximo servicio de mantenimiento.

Agendarán el Servicio Express generando una pre-orden y registrando tus datos fiscales.

En un máximo de 5 minutos se realizará la recepción e inventario del auto.

Una vez dentro del taller se revisarán los 24 puntos de seguridad del vehículo.

En caso de requerir un trabajo mayor, se le notificará para agendar una nueva cita de servicio.

El pago del Servicio Express, ya con pre-orden, se realizará en las cajas exclusivas de los puntos de servicio, mientras se termina de detallar el auto.

¿Cómo obtener el Servicio Express?

Deberá confirmar primero la cita con el distribuidor con base en la disponibilidad de las agendas.

Durante la recepción del auto, los técnicos expertos de la marca revisarán a detalle los 24 puntos de seguridad del auto para validarlo.

El Servicio Express aplica solo para mantenimiento limpio y tiene el mismo precio que los servicios de mantenimiento convencional, que se realizan cada 10 mil kilómetros sin importar el tiempo transcurrido.

Incluye lavado de cortesía.

Nota: en caso de que no se cumplan los tiempos y formas, el cliente no pagará por él. El Servicio Express aplica con vehículos que tengan 100 mil kilómetros o menos.

Consulta términos y condiciones AQUÍ.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos