Plus

Outfit para lucir radiante durante el verano

Aquí te presentamos los accesorios indispensables con los que puedes armar tu outfit en esta temporada

Trajes de baño muy mexicanos

Mysso, la marca mexicana de trajes de baño y ropa para playa, se unió con Chantal Tru, blogger de moda y estilo de vida, para crear una colección especial para este verano. Esta es la primera colaboración de la marca con una influencer. En ella, el estilo divertido, femenino y atemporal de Chantal empata con la esencia de Mysso para ofrecer una colección fresca y con una propuesta innovadora.

Para esta colaboración, las diseñadoras y fundadoras, Alejandra y Daniela Lebrija unieron su talento con la creatividad y estilo de Chantal para crear diseños completamente nuevos. Juntas trabajaron en las formas y escogieron las telas, inspirándose en el famoso arquitecto Luis Barragán, por lo que los colores rosa mexicano y azul marino predominan en la colección. Además de los modelos lisos, nos presentan un nuevo estampado tropical, que se inspira en las playas californianas, zona en la que Chantal nació y creció, uniendo en la colección los dos orígenes de la modelo mexicana-americana.

Ella incorpora en cada pieza su toque personal, una mezcla de sensualidad y feminidad, por lo que se puede ver una fuerte presencia de moños y nuevos diseños como el top en forma de nudo con tirante diagonal, trajes completos con escote pronunciado y un vestido de un solo hombro que podrán usar tanto en la playa como en la ciudad.

 

Estilo relajado y moderno

La nueva colección de Springfield llegó para disfrutar al máximo la temporada de vacaciones, el momento perfecto para olvidarnos del estrés  y descansar, es por eso que el look también se vuelve un poco más relajado pero no por ello dejamos atrás el estilo.

Con prendas frescas que acentúan las líneas de color y deportivas para él, así como un estilo relajado para ella. Además, apuesta por colecciones smart 24/7 para el día a día con las cuales conseguir outfits desde las mañanas en la oficina a los afterworks con amigos. La colección es un recorrido por el ADN casual y estilo urbano de la marca con siluetas que reflejan un espíritu de atractivo contemporáneo.

Para tus pies

Ya casi llega el verano y la mejor forma de hacerle frente al calor es usando unas sandalias block heel de Aldo Shoes, que se encuentran disponibles en distintas alturas, materiales, colores y estampados, para resaltar cualquier outfit.
Estas sandalias de tacón grueso se convertirán en tu accesorio más cómodo y versátil durante la nueva estación.

Este verano también ellos pueden lucir con estilo y portar lo mejor en calidad. Cuadra se adaptará perfecto a cada uno de tus días, ya sea en un movido día laboral, una salida de noche, un brunch o cualquiera que sea el motivo para lucir increíble.

 

La libertad se apodera de nosotros en todos los sentidos y la moda descansa en la magia de lo casual. Contar con accesorios frescos y coloridos harán que cualquier combinación sea original y relajada, ya que ese es el mayor objetivo del verano. Este año Birkenstock  propone la colección EVA SS19, diseñadas con un material especial para todo tipo de outdoors y completamente waterproof.

Elige tu fragancia

1 – Para las soñadoras

¿Eres de las que eliges el rosa como parte de tu outfit o en tus accesorios e, incluso, en un perfume? Reflejas feminidad, sofisticación, ternura y toques de sensualidad. Para esa personalidad, Ferrioni parfums te presenta Terrier Pink para una mujer romántica y divertida. Notas de piña, mandarina y frambuesa te envuelven desde el primer instante para dar paso al aroma de la rosa acuática que se combina con el almizcle blanco. Una combinación de notas que se convertirá en tu fragancia favorita.

2 -Para esos días de sol

Paris Hilton tiene la fragancia para que vivas este verano intensamente: playa, arena, sol, aventura, atardeceres dorados, noches plateadas llenas de glamour, amor, pasión, romance, diversión y un aroma irresistible… tú ¿qué verano quieres vivir? Tres fragancias diferentes: Gols Rush, Rosé Rush y Platinum Rush, para tres ocasiones diferentes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos