Plus

Fly Responsibly, la iniciativa de KLM a favor de la aviación sustentable

Comprometida con el cuidado de la naturaleza la aerolínea KLM se hace eco de una propuesta de responsabilidad social en materia de vuelos

A través de una carta pública la aerolínea KLM invitó a toda la industria aeronáutica a unir fuerzas para conseguir que la aviación sea 100% sustentable, bajo el lema Fly Responsibly o Vuela responsablemente. Lo anterior, durante un evento en el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol, con miras a su 100 aniversario a celebrarse el próximo 7 de octubre.

“Encontrarnos a meses de cumplir 100 años, a nivel mundial y es un orgullo para cada uno de los empleados de KLM en México, pues podemos reafirmar el compromiso con nuestros pasajeros y el entorno. El reto está en cómo llevar más lejos esta celebración. Como ciudadanos que somos podemos transcender este festejo extendiendo a nuestros cercanos la invitación de la compañía para redoblar esfuerzos y alcanzar no sólo una aviación 100% sustentable, sino un México sustentable”, agregó Guilhem Mallet, director general de Air France-KLM en México.

Estaba previsto desde hace varios meses que el evento de los 100 días previos al centenario de KLM coincidiera con la llegada del primer Boeing 787-10 Dreamliner de la compañía. Con 13 equipos B787-9 Dreamliners ya en operación, KLM comenzará a recibir los B787-10 en su flota, lo que integrará un total de 28 Dreamliners.

El programa de renovación de la flota es un elemento indispensable para alcanzar los ambiciosos objetivos de sustentabilidad. El nuevo B787-10 aterrizó el domingo 30 de junio en Ámsterdam procedente de la fábrica de Boeing en Estados Unidos.

Dato

Para más información acerca de la iniciativa Fly Responsibly de KLM puedes ingresar a: flyresponsibly.klm.com. O si quieres conocer más detalles sobre el centenario de KLM visita www.KLM100.com.

1

vuelo redondo diario de la Ciudad de Mexico a Amsterdam realiza KLM.

A meses del 100 aniversario

“En los últimos 100 años, el espíritu emprendedor de KLM y su búsqueda de innovación han jugado un papel determinante en la industria de la aviación. Nuestro próximo centenario es una oportunidad para reafirmar el compromiso y prioridad: ser la compañía europea más dedicada al cliente, la más innovadora, eficiente y determinada para asumir los retos actuales. A partir de hoy, compartiremos nuestras mejores prácticas y herramientas, lo que hemos aprendido acerca de la sustentabilidad, con todos nuestros competidores. Valoramos la competencia, pero no cuando se trata del desarrollo sustentable de la aviación. Desde este momento ofrecemos a todas las compañías, de forma gratuita y sin derechos de marca KLM, nuestro programa de compensación de carbono CO2ZERO. Y, también, invitamos a otras compañías a unirse a nosotros y compartir sus mejores prácticas en pro de la sustentabilidad», compartió Pieter Elbers, presidente y director General de KLM, durante la ceremonia celebrada en el aeropuerto de Ámsterdam.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos