Plus

Arranca en Sanborns el Festival Regional de Tlaxcala 2019

Durante la inauguración, estuvieron presentes Patrick Slim, Director General de Grupo Sanborns, y el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez.

Por JDS

Con el objetivo de difundir la cultura y la herencia milenaria de nuestros antepasados prehispánicos, Grupo Sanborns y el estado de Tlaxcala se unieron para llevar a cabo el Festival Regional Gastronómico 2019 durante el mes de julio donde se ofrecen 14 patillos típicos del estado.

Durante la inauguración realizada en Sanborns de Plaza Loreto, estuvieron presentes Patrick Slim, Director General de Grupo Sanborns, acompañado del gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez, así como autoridades de la Secretaría de Turismo de la región, quienes disfrutaron de un bailable típico además de celebrar 500 años de la llegada de los españoles al estado mexicano.

Arranca en Sanborns el Festival Regional de Tlaxcala 2019 Foto: JDS

“Es un gusto poder ofrecer a todos nuestros clientes esta variedad y experiencia de las distintas gastronomías de nuestro país en esta conmemoración de los 500 años de Tlaxcala, conocer su historia y por supuesto su gastronomía”, dijo a Publimetro el Lic. Patrick Slim, presidente del Consejo de Administración de Grupo Sanborns, quien recibió una máscara huehue de regalo.

Algunos de los platillos que degustarán los clientes son elaborados por el chef ejecutivo de la cadena Juan Bueno Monjaraz, en conjunto con chefs del estado, quienes crean una multitud de sabores, aromas y colores con ingredientes españoles gracias a sus influencias culinarias.

Arranca en Sanborns el Festival Regional de Tlaxcala 2019 Foto: JDS

En el desayuno encontrarán unos huevos Huamantla o Huevos Revueltos en sábado de tianguis; en la comida un Pollo Tocatlán, Adobo Tlaxcala con chambarete y en la cena una Torta Rielera o Tlacoyos Tlaxcaltecas, entre otros, además del pan de fiesta con helado y lo que no puede faltar es el tradicional pulque.

“Probamos el pulque natural de piñón, nuez, los chilaquiles con nopal o cecina, una pechuga bañada en salsa de flor de calabaza, sin duda una extraordinaria gastronomía”, expresó sonriente el empresario mexicano, sin olvidar que también están a la carta los platillos típicos de Sanborns.

Este festival promocional se llevará a cabo todo el mes de julio en los 202 restaurantes Sanborns del país con el mejor servicio de atención que hace la diferencia a otras cadenas restauranteras.

Contenido relacionado en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo