Los mejores spots para disfrutar el verano

Si eres de los que gustan de hacer una parada en el camino y disfrutar del ambiente de la localidad que visitas, esta guía puede ayudarte. Desde Santander (España), pasando por Chicago, hasta Tel Aviv Publimetro te ofrece una lista de spots y terrazas que no deberías perderte en esta temporada vacacional si viajas fuera de México

Por José Lebeña

1- Plaza de Cañadío

Si este verano viajas a la capital de Cantabria para disfrutar de las playas del Sardinero y de su increíble ambiente marítimo, guarda fuerzas para el tapeo y postureo de la plaza de Cañadío. Este spot del centro de Santander es imprescindible, especialmente en la Semana Grande de la ciudad, en torno al 25 de julio, cuando los santanderinos festejan a su patrono Santiago. Ahí se congregan para beber copitas creando un ambiente que merece la pena. En esta misma plaza econtrarás el mítico restaurante Cañadío y la bodega La Conveniente.

Cómo llegar: Desde Madrid a través de la línea aérea Air Nostrum, filial de Iberia, con una duración de vuelo de 40 minutos. También puedes llegar a la capital de Cantabria a traves de autobuses desde la estación madrileña de Avenida América, aunque el trayecto se prolonga por 5 horas. Otra opción es el tren Alvia que se toma en la estación de Chamartín.

 

Los mejores spots para disfrutar el verano Plaza de Cañadío. / Cortesía

2- Haiku Sky Bar

Apenas inaugurado el pasado año, este rooftop situado en Tel Aviv (Israel), es el nuevo local de moda que no debes dejar de visitar en este verano si pasas por la capital económica y fiestera del país hebreo. Ubicado en la parte superior del hotel Lighthouse, es uno de los lugares más hermosos de la ciudad. Como recomendación, combina un buen coctel con sushi o cualquier plato del menú dirigido por el chef Guy Gamzo.

Cómo llegar: Desde México no hay vuelos directos pero a través de Aeroméxico puedes llegar a Israel vía Madrid, Ámsterdam , Londres y París.

 

Los mejores spots para disfrutar el verano Haiku Sky Bar. / Cortesía

 

3 – Shanghai Terrace

Sin duda éste es uno de los spots más recomendables de Chicago. Aquí puedes encontrarte a las más prestigiosas estrellas del cine internacional o de la música, quienes acuden a degustar su exquisito pato pekinés y sus cócteles como el Rising Dragon. En los meses más cálidos, Shanghái Terrace abre sus puertas a un restaurante al aire libre llamado The Terrace, donde podrás disfrutar de un nuevo menú de almuerzo, Terrace Bites y cócteles.

Cómo llegar: Desde la Ciudad de México y Guadalajara hay una gran frecuencia de vuelos de Aeroméxico e incluso existe disponibilidad en Interjet y Volaris con vuelos de tres horas y media. En compañias de Estados Unidos debes hacer escala en Dallas o Atlanta.

Los mejores spots para disfrutar el verano Shanghai Terrace. / Cortesía

4-Círculo de Bellas Artes

La azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid cuenta con una de las mejores y más espectaculares vistas de Madrid y ofrece a sus visitantes una perspectiva inigualable del paisaje urbano de la ciudad. En este spot madrileño tienen disponible menús desde las 9:00 hasta las 2:30 horas. Otro punto de la capital española, quizás más concurrido y con menos glamour, que también puedes visitar es la terraza de El Corte Inglés de Callao.

Cómo llegar: En plena calle Alcalá, llegar a este spot es muy fácil si te alojas en el centro de la capital española. Para Madrid hay vuelos desde la Ciudad de México con dos frecuencias diarias de Aeroméxico y tres con Iberia.

Los mejores spots para disfrutar el verano Círculo de Bellas Artes. / Cortesía

 

5- Adriana Top Bar

Situada en el balneario de Hvar, en Croacia, esta terraza ofrece increíbles vistas al puerto deportivo, a la bahía y a las islas Paklinski. El bar cuenta con terrazas ajardinadas multinivel y vistas al Adriático; ofrece un exquisito diseño de lujo y relax. Es un buen spot para huir del bullicio de las calles; aunque debes tener en cuenta que el bar cierra a la 1:00 horas y en Hvar los bares apagan la música en punto de las 2:00 horas. Ten en cuenta que los precios de la carta son algo más elevados que el promedio de la localidad.

 

Cómo llegar: Para llegar a esta localidad croata lo mejor es primero recalar en Split. Las conexiones desde la Ciudad de México más comunes para trasbordar a Split son a través de combinaciones con KLM o Air France con escalas en Ámsterdam y París, respectivamente. Desde allí dos compañías de ferries que hacen el trayecto al pueblo de Hvar. Ambas usan barcos tipo catamarán, con una sola cabina interior para pasajeros.

Los mejores spots para disfrutar el verano Adriana Top Bar. / Cortesía

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo