Plus

La serenidad japonesa llega al cuarto de baño

El baño ha alcanzado tal protagonismo que, empresas mexicanas como Grupo Ordiez, se han preocupado por ofrecer en el país productos de alta calidad y tecnología como la marca japonesa Toto, con más de cien años de existencia.

La decoración de un baño vanguardista y cómodo ya no depende solamente de un gabinete o de las toallas. No. Más allá de la decoración está la ambientación ya que se trata de un espacio cotidiano de gran importancia.

Así, la tina, el color y material del piso y paredes, la grifería, la taza del baño, los accesorios, las regaderas así como el funcionamiento de los equipos son ya indispensables para aquellos que dentro de su estilo de vida está el vivir muy bien.

Para lograr esto, no depende nada más del talento de un arquitecto o interiorista sino de sus proveedores para encontrar lo que el consumidor requiere dentro de su forma de vivir.

Laura Ordiez, directora comercial de Grupo Ordiez explica que “la empresa estaba complementando su propuesta para dar respuesta a proyectos integrales y en esta búsqueda queríamos estar con una compañía de muebles de baño que tuviera ciertas características: funcionalidad, tecnología, diseño y que tuviera un standard premium y dimos con la marca Toto, que  reúne todas esas características”.

“Actualmente el diseño y la arquitectura han volteado a evolucionar ese diseño, en hacer los espacios más amplios, cómodos, funcionales, con mayor tecnología, con luces más cálidas, con mucha textura y hacerlos más bonitos y elegantes y ¿por qué no? inteligentes. Por ejemplo el sanitario Neorest 750, es un producto de alta calidad en tecnología que vienes a hacernos la vida más fácil, más confortable y sobre todo más ecológica”

La empresa Toto ha desarrollado más de 30 mil productos en sus más de cien años de existencia. No nadamos ha evolucionado en los sanitarios, sino también las tinas de baño, cuenta con grifería, sensores, aunque a México solamente traerán los productos que, en base a un estudio de mercado, son los consideran serán los más solicitados.

Los productos de Toto normalmente no requieren de mantenimiento por los estrictos controles de calidad con que son elaborados, además de la rigurosa inspección al salir de la fábrica porque la filosofía de Toto es tener consumidores satisfechos con la calidad de sus productos.

Nuestra principal característica que nos diferencia en sanitarios es que son productos amigables con la ecología, hemos innovado al incluir la descarga de sólo un galón.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos