Plus

Convierte la experiencia de cocinar en una obra de arte

Si la cocina es uno de tus espacios favoritos de la casa, es momento de que la llenes de vida con estos artículos que la harán lucir mejor.

La cocina debe ser un espacio agradable, cómodo, lleno de estilo y que refleje la personalidad de quien la utiliza. Es por eso que los expertos de Casa Palacio nos dicen qué utensilios, electrodomésticos y accesorios pueden transformar ese espacio en algo más especial.

Aquí te decimos cuáles son los indispensables:

Máquina de café portátil – Miele

¿Eres un coffee lover? Las cafeteras Miele son las ideales para ti porque garantizan siempre una taza de café perfecta gracias a un sistema de aromatización único y la configuración personalizada en la que puedes fijar de antemano todos los parámetros de tu bebida. Definitívamente, un buen café es parte esencial de una cocina con estilo.

Precio: 43 mil 900 pesos

Robot de cocina – Kitchen Aid

La marca celebra un siglo de existencia y plasma su amor y experiencia en una gama de edición limitada Queen of Hearts. Además del emblemático robot de cocina, incluye seis electodomésticos que combinan a la perfección.
Esta colección se distingue en que cada pieza cuenta con un ribete de inspiración para el corazón del hogar, se ha diseñado con un moderno color Passion Red que simboliza la energía, la fuerza y la pasión que se siente por la creatividad en la cocina. La colección incluye detalles en cromo, como una tapa personalizada para la toma de accesorios, que conmemora el centenario de KitchenAid.

Precio: 11 mil 899 pesos el robot y mil 849 la batidora

Delantal y guantes Dutchdeluxes

Estas piezas en color piel café son para esos cocineros a los que por nada del mundo les gusta perder el estilo.
A Dutchdeluxes le gustan las tradiciones y los materiales naturales, pero nunca pasados de moda en el estilo. Está estableciendo un nuevo estándar en la vida de la cocina y la hospitalidad, ya que comer y cenar se trata de sentirse bien, de una presentación y de verse bien también.

Precio: cuatro mil 890 el delantal y dos mil 190 los guantes.

Citrus Juicer DOLCE & GABBANA

Se trata de un auténtico objeto decorativo fiel a sus raíces italianas. Este exprimidor de jugos de la línea SMEG Dolce & Gabbana, denominada Sicily is my Love, incorpora el arte a los objetos de la cocina. Los ornamentos típicos, el sol y el color tradicional de Sicilia, el ambiente y su gente, la comida y geografía quedan condensados en las ilustraciones coloridas de Dolce & Gabbana en esta colección. Esta pieza seguro le dará un toque muy vanguardista a tu cocina.

Precio: 12 mil 990 pesos

Licuadora Wolf

Ofrece un control completo de velocidad infinita y diseño silencioso para recetas complejas y funciones pre-programadas.

Precio: 14 mil 999 pesos

Tostador Wolf

Aquí podrás introducir cuatro rebanadas de pan para preparar tu desayuno. Estas tostadoras se fabrican con tecnología avanzada de tostado. Dotadas con guías únicas de auto-centrado del pan para ofrecer resultados completamente uniformes. Más prácticas no pueden ser.

Precio: nueve mil 999 pesos

Procesador de alimentos Kitchen AID
Licuadora SMEG
Mini cocotte Le Creuse

Entre las tendencias de interiorismo encontramos espacios monocromáticos, en los que las notas de color las dan utensilios coloridos como los de Le Creuset, Smeg y Kitchen Aid.

Precio: el procesador dos mil 19 pesos, la licuadora cinco mil 799 pesos y el cocotte 540 pesos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos