Nuevas opciones de superficies para aplicaciones comerciales

Superficies de carga inalámbrica y paneles para protección de muros forman parte de la nueva propuesta de Formica, marca líder de productos innovadores para superficies

Por Interiorismo

La marca líder en el diseño, fabricación y distribución de productos innovadores para superficies de espacios comerciales y residenciales, Formica, presentó sus nuevas propuestas de revestimientos en NeoCon 2019, una amplia gama de superficies tecnológicas que no sólo lucen hermosas, sino que suman estilo y funcionalidad en sus diseños.

“Los profesionales del diseño de hoy en día encontrarán infinitas posibilidades para interiores comerciales con nuestras ofertas presentadas en NeoCon 2019”, comentó Renee Hytry Derrington, líder global de Diseño en Formica Group. “Con cada producto, hay más de lo que se ve a simple vista tratándose de rendimiento, durabilidad y resistencia, haciendo fácil la creación de espacios interiores hermosos y vanguardistas”.

Las nuevas propuestas de superficies Formica atienden la demanda de diseño y funcionalidad, brindando estética y auténticos colores que se adaptan a las tendencias actuales de diseño, además de ser resistentes al impacto, al fuego y a las huellas dactilares.

Dos nuevos productos de Formica se exhibieron por primera vez en NeoCon 2019: Intentek Wireless Charging y Superficie de carga inalámbrica Intentek.

Intentek Wireless Charging es una superficie marca Formica que puede cargar inalámbricamente teléfonos móviles que sean compatibles con Qi (estándar de electricidad por inducción) simplemente colocándolos sobre la superficie.

El laminado Intentek está diseñado para aplicaciones horizontales en espacios comerciales, incluyendo hospitalidad, retail, atención a la salud, centros educativos y de oficinas. Es una superficie que se distingue de su competencia por el uso de bobinas incrustadas en el laminado que no crean interrupciones en el diseño, lo que permite que la superficie sea más agradable estéticamente y menos susceptible al daño. Intentek Wireless Charging se lanzará a finales de 2019.

HardStop paneles decorativos resistentes

Son paneles de alto rendimiento y resistencia al impacto que combinan la facilidad de instalación con una amplia gama de diseños que coordinan perfectamente con otros laminados marca Formica. A diferencia del laminado tradicional que contiene un núcleo de papel, los paneles HardStop se caracterizan por un núcleo de fibra de vidrio que añade durabilidad y resistencia al fuego.

Los paneles HardStop son resistentes a altas temperaturas clase A y pueden ser aplicados directamente a panel de yeso y a muchos otros sustratos. Son perfectos para aplicaciones verticales en ambientes como hospitales, restaurantes, escuelas, universidades, aeropuertos y elevadores. Tanto Intentek como HarStop están disponibles en toda la gama de colores de superficies marca Formica permitiendo a los diseñadores crear un estilo coordinado.

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo